Connect with us

Liga Municipal de Softbol

FEROGA GANA DUELO DE BATAZOS A BERVERLY HILLS

FEROGA GANA DUELO DE BATAZOS A BERVERLY HILLS

 

(www.mexicalisport.com) Feroga y Beverly Hills se dieron hasta con la cubeta, de forma combinada anotaron 28 carreras y conectaron 27 imparables, en el duelo en donde los primeros resultaron victoriosos con pizarra de 16-12, dentro de la actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Feroga inclinó la balanza a su favor con 12 carreras en la primera entada y 4 en la segunda, mientras que Beerly Hills abrió con 1 carrera y anotaron 11 en la segunda.

El triunfo fue para Daniel Páez con 1.2 entradas de labor, para 14 bateadores, le anotaron 8 carreras limpias y permitió 5 imparables, continuó Gabriel Audelo lanzando 1 tercio para 5 bateadores, le anotaron 4 carreras limpias, le conectaron 5 imparables, 2 para la calle.

En tanto que Mario Cota fue el abridor por los derrotados lanzando apenas 2 tercios de entrada, para 11 bateadores en las que le anotaron 9 carreras, 7 limpias, le conectaron 6 imparables, 3 para la calle, poncha a 1 y regala 1 pasaporte, continuó Alán Alvarado cargando con la derrota lanzando apenas 1 tercio, para 10 bateadores, 7 carreras limpias, 8 imparables, 2 para la calle, 1 ponche y 1 pasaporte.

Los mejores bateadores por Feroga fueron, Carlos Villaescusa de 3-2 con par de cuadrangulares, Abriel Audelo de 3-3 con jonrón, Joel Ramírez de 3-1 con cuadrangular, Vicente Méndez de 2-2 con jonrón y Hermes Villaescusa de 1-1 con cuadrangular.

Por los derrotados Alex Oblea de 2-2, Leobardo Roa de 3-2, Carlos Covarrubias de 3-2, Kenet Venegas de 2-2 y Alex Baltazar de 2-1 con jonrón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol