Connect with us

Águilas de Mexicali

FERNANDO VALENZUELA LANZARÁ LA PRIMERA BOLA

FERNANDO VALENZUELA LANZARÁ LA PRIMERA BOLA

 

(www.mexicalisport.com) La leyenda del béisbol mexicano Fernando Valenzuela será el encargado de lanzar la primera bola en la jornada inaugural del Pre Clásico Mundial de Beisbol, evento que arranca el próximo 17 de marzo en la capital de Baja California.

Lo anterior fue dado a conocer por Dio Alberto Murillo Rogers, presidente del Club Águilas al encabezar rueda de prensa en donde se platicó de varios temas relacionados con ese evento de carácter internacional.

“Luego de negociar con Major League Baseball nos dieron la libertad de escoger a la persona que hará el lanzamiento inaugural de este magno evento y creo que no tuvimos que buscar muy lejos, se decició que Fernando Valenzuela nos haga el honor, porque es leyenda del béisbol mexicano, porque fue el B Air el último estadio en el que lanzó”, comentó Dio Murillo.

Agregó Murillo Rogers que en estos momentos están trabajando de acuerdo a lo programado en las mejoras al estadio.

“En estos momentos las obras en el estadio van en tiempo y forma, solo vamos un poco atrasados en el club house visitante, pero está el compromiso de los constructores de entregarlo a mas tardar el 10 de marzo y para esa fecha ya debe de estar listo el terreno de juego, las lámparas, la explanada”, señaló.

Sobre la inauguración simplemente se mencionó que resaltará a México ya que se trata de un evento internacional.

La venta de los carnets para los 6 encuentros tienen un avance del 60 por ciento, además aquellos aficionados podrán dejar su auto en el FEX y de ahí se les trasladará en autobús hasta el Estadio B Air, en los próximos días se anunciará si se abre un nuevo punto para mayor comodidad de los asistentes al Pre Clásico Mundial.

Los días de juego los asistentes a la Ciudad Deportiva podrán disfrutar de diferentes atracciones relacionadas con el béisbol.

La seguridad de los jugadores, equipos y delegaciones extranjeras y la de México estará a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y también se contará en el estadio con vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública de Meicali, del Ejercito Mexicano y de seguridad privada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali