FELIZ LAURA BOLAÑOS POR MEJORAR TIEMPO EN MEDIO MARATÓN DE MEXICALI

Laura Bolaños Padilla se convirtió en la mejor mexicalense y logró su mejor resultado al finalizar en el cuarto lugar general en el 31 Medio Maratón Ciudad de Mexicali.
La esbelta atleta de 26 años, alcanzó el cuarto lugar y minutos después de su intervención manifestó su felicidad por el resultado.
¨Estuvo bastante buena mi participación, es mi mejor resultado, el año pasado tuve una hora y 39 minutos, ahora conseguí mi mejor tiempo¨.
A pesar del clima frío con el que empezó el Medio Maratón de Mexicali, ideal para el esfuerzo de resistencia, la joven casada con Francisco Álvarez, comentó que prefiere un ambiente más cálido.
¨Más tarde se me hizo caliente, pero para mi está mejor, lo prefiero al frío¨, dijo la chica ataviada con shorts y camiseta naranja.
En su duelo frente a los 21 kilómetros salió vencedora, al cronometrar una hora, 32 minutos y 24 segundos.
¨Ahorita me está entrenando el ´Pollito´ -Daniel Valdez-, en Mexicali no hay entrenadores de fondo, también me apoya mucho mi marido¨, explica la atleta que entrena en Juventud 2000.
Su esposo, Francisco Álvarez, lo conoció entre carrera y carrera, y ahora son pareja: ¨Yo me dedico a entrenar y a mi casa¨, menciona Laura.
Sobre la organización del Medio Maratón, a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, dijo que fue una ruta más rápida.
¨Me gustó el recorrido, fue rápido, ahora quiero ir en mayo al Distrito Federal al Medio Maratón de ESPN¨, quien un poco sorprendida al ser requerida por la televisión local, menciona en voz baja, ¨no me gustan las entrevistas en la televisión¨.

Categories
Medio Maratón Mexicali
One Comment
  • zacarias octavio calderas
    12 marzo 2012 at 7:05 am

    felizidades mexicalin que siga ciendo grande con su jente
    i llega acer el mega marathon ai estare

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY