Connect with us

Liga Municipal de Softbol

FAMILIA RUIZ SE IMPONE A SKYWORKS

FAMILIA RUIZ SE IMPONE A SKYWORKS

 

(www.mexicalisport.com) La Familia Ruiz derrotó 6-2 a su smiliar de Skyworks en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde Skyworks inició ganando en la apertura de la primera entrada, pero en el cierre de este mismo episodio la Familia Ruiz respondió con 3 anotaciones, 1 más en la segunda y 2 en la tercera, mientras que los derrotados anotaron su segunda carrera en la parte final de este duelo para el 6-2 definitivo.

La victoria fue para Agustín Salazar quien lanzó las 6 entradas que duro este duelo, en las que enfrentó a 32 bateadores, le anotaron 2 carreras, 1 limpia, permitió 4 imparables, ponchó a 4 y regaló 7 pasaportes.

En tanto que Jesús Zumarán fue el derrotado enfrentando apenas 3 bateadores, a quienes les regaló pasaporte y posteriormente anotaron.

Los mejores bateadores por la Familia Ruiz fueron, Manuel Valdez de 2-1 con doble, Jesús González de 3-2 con par de producciones, Regulo Fuentes de 3-1, Marcos Galindo de 2-1 con 2 impulsadas y Andrés Ruiz de 1-1.

Por los derrotados Rafael Navarro de 4-2, Saúl Amador de 2-1 y Jesús Zumara de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol