Connect with us

BEISBOL

FAMILIA FRANCO JUNIOR SUMA OTRA VICTORIA

FAMILIA FRANCO JUNIOR SUMA OTRA VICTORIA

 

(www.mexicalisport.com) Familia Franco Jr. repitió en el campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Beisbol derrotando por 9-7 a los Tercos de la Santa Isabel en juego del grupo C de la Liga Urbana de Beisbol celebrado en el campo Baja California.

Los Franco se encaminaron al triunfo timbrando una carrera en la primera entrada para luego agregar cuatro en la tercera, una en la quinta y tres en la sexta mientras que los Tercos hicieron tres en la segunda, tres en la sexta y una en la novena.

Héctor “Barrio” Franco se apuntó la victoria en relevo a Alejandro Lara quien tiró cinco entradas para tres carreras, diez hits y dos ponches en tanto que la derrota fue para Alberto “Mini” Amavizza en seis tandas para seis carreras con 17 hits.

Por los ganadores César Carrillo bateó de 6-3, Mario Franco de 6-3, Héctor Franco de 6-3, Ernesto Franco Jr. de 3-2 y “Chepe” Franco de 4-3 y por los perdedores F. Morales de 3-3 y M. Zavala de 4-2.

En otros resultados del mismo grupo Dodgers de Autos Empalme ganó a los Dragones por 16-13, Amigos del Xochimilco Jr. a Familia Díaz por 20-2, los Rufianes a Sultanes del Mezquital y Familia Murrieta de Taller Delfín a Coronitas Jr. por forfit.

Este domingo jugarán Tercos de la Santa Isabel contra Familia Murrieta en el Baja California a las 13:00 horas, Amigos del Xochimilco Jr. contra Familia Franco Jr. en el Xochimilco a las 09:00 horas.

Los Rufianes contra Familia Díaz en el Ahumada 3 a las 13:00 horas, Dragones contra Sultanes del Mezquital en el Ahumada 4 a las 09:00 horas y Dodgers contra Coronitas Jr. en el Ahumada 4 a las 13:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL