Connect with us

BEISBOL

FAMILIA FRANCO JR. A UNO DE LA CORONA

Javier “Chiquilín” Sánchez detuvo a los Tercos de la Santa Isabel en las tres últimas entradas para anotarse la victoria por los Franco.

*Vence por 8-3 a Tercos de la Santa Isabel en el primer juego de la final del grupo C de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Familia Franco Jr. cuajó jugoso racimo de seis carreras en la octava entrada para ganar por 8-3 a Tercos de la Santa Isabel en el primer juego de la final del grupo C de la Liga Urbana de Beisbol de Mexicali.

Con el triunfo conseguido en el parque Alvaro Escamilla los canarios de Familia Franco Jr. se ponen a uno de conquistar el título del campeonato de verano mientras que los Tercos están obligados a ganar los dos siguientes.

El juego estuvo muy cerrado durante las primeras siete tandas luego de que los Tercos marcaron una en la primera y los Franco nivelaron en la segunda. Santa Isabel desempató en la cuarta y los canarios empataron en la quinta.

Con una carrera en la séptima los Tercos tomaron de nuevo la ventaja entrando al relevo Javier “Chiquilín” Sánchez para detenerlos mientras era apoyado con seis carreras de los Franco en la octava.

Alejandro Lora lanzó las primeras seis entradas dejando el juego empatado siendo relevado en el resto por Javier Sánchez para anotarse el triunfo mientras que la derrota fue para Rodolfo Lucero.

Por los ganadores Héctor Franco bateó de 2-2, Israel Franco de 4-2 y Trinidad Franco de 4-3 y por los derrotados J. Elías de 3-3.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL