Connect with us

BEISBOL

FAMILIA ARMENTA SACA CLARA VICTORIA 

 

*Derrota por 12-1 al Deportivo 27 de Septiembre en juego del grupo B del beisbol invernal de la Liga Urbana

MEXICALI.-Los Toros de la Familia Armenta sacaron una cómoda victoria por 12-1 sobre el Deportivo 27 de Septiembre de Llantera Moster en juego del grupo B del campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Beisbol.

El lanzador ganador lo fue Cesar “Pelón” Ramirez quien tiró cinco entradas para tres hits y cinco ponches siendo relevado por Emmanuel Félix y Juan Manuel Félix para repartirse cuatro chocolates.

Con este triunfo conseguido en el campo Aldrete Hass de la colonia Hidalgo los Toros de Manuel “Samurai” Armenta ponen números de 3-3 con un empate en la segunda vuelta.

La derrota fue para Alan de la Luz en un juego donde los bureles marcaron tres carreras en la primera entrada, tres en la segunda, dos en la cuarta, una en la séptima y otra en la octava.

Por los ganadores Jesús “Tutis” Ramírez bateó de 4-2, García de 6-2 y Padilla de 5-2 y por los derrotados nadie repitió de imparable.

En otros resultados del mismo grupo Padres de Taller Delfín ganó a Zorros del Heriberto Jara por 20-6, Familia Escamilla a los Josmy´s por 9-6 y Venados de Humberto´s Fish Tacos por 15-4.

Pie de foto

El equipo Familia Armenta niveló a 3-3 sus números en la segunda vuelta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL