Connect with us

BEISBOL

FAMILIA ÁBRICA ABRE CON PALIZA

Poderoso se vio el bateo de los Ábrica en la paliza sobre Familia Murrieta.

 

* Le aplica marcador de 20-1 a Familia Murrieta al arrancar los playoffs del Grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-El equipo de la Familia Ábrica abrió con el pie derecho los playoffs del Grupo B del campeonato invernal de béisbol de la Liga Urbana de Mexicali apaleando por 20-1 a Familia Murrieta en el campo uno de la Ahumada.

De esta manera los Ábrica (1-0) se ponen a un triunfo de avanzar a las semifinales de la temporada invernal “Pedro Ábrica Orozco” que el próximo domingo hará una pausa por la Semana Mayor.

El lanzador victorioso por los ahijados de doña Eva Ábrica lo fue el coach Carlos “Charly” Prieto quien hasta la séptima entrada no había permitido carrera a los Murrieta que se llevaron una carretada de batazos.

José Ceceña cargó con la derrota viendo como Junior Ábrica le bateó de 5-4, Alan de la Luz de 5-4, Sergio Moncada de 5-3, Edgar Guerrero de 5-3 y Armando “Talachio” Peralta de 4-4 y por los derrotados J. Núñez de 3-2 y F. Valdez de 4-2.

En otros resultados del mismo grupo los Soles de la Familia Sánchez vencieron por 11-1 al Deportivo 27 de Septiembre en el campo cuatro de la Ahumada y Amigos del Xochimilco a Bandidos por 10-6 en el campo del Comité Mayos.

 

ARRANCA FINAL DE PRIMERA

 

El próximo domingo estará iniciando la serie final por el campeonato de primera fuerza mayor de la Liga Urbana con los dos primeros juegos entre Junior´s Franco y Cachorros de la Familia Bojórquez.

La doble cartelera de esta serie a ganar cuatro de siete iniciará a las 09:00 horas en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos donde los aficionados que no hayan salido de vacaciones podrán disfrutar de las emociones que brinda una final.

Los Junior´s Franco ganaron el boleto a la serie de campeonato eliminando a los Cadáveres de Tacos Kiko en tres juegos de la serie de cinco en tanto que los Cachorros se fueron al máximo para dejar fuera de la fiesta a Nueva Esperanza Jr.

Ambos finalistas tienen equipos completo y sin refuerzos arrancarán la serie de donde saldrá el representante de la Liga Urbana en la Copa Águilas de Mexicali que se jugará el último fin de semana de Abril y la primera de Mayo en el estadio Casas Geo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL