Connect with us

FUTBOL

FALLECIÓ ENTRENADOR DE FUTBOL »CARLITOS» ALONSO

El entrenador de futbol Carlos Enrique Alonso Ramírez, falleció ayer, informó el presidente de la Liga Menor Oriente de Futbol, Jorge Enríquez.

Alonso Ramírez, se encontraba enfermo y en varias cuentas de ¨facebook¨ futbolistas y entrenadores, lamentaron el suceso.

Conocido como ¨Don Carlitos¨ o ¨Don Carlos¨ en el futbol infantil, juvenil y recientemente con el equipo Progreso de Reservas de la Liga Urbana de Futbol, promovió el futbol y dirigió el equipo Gigantes de Palaco, que por más de 15 años participó en varias ligas y torneos, principalmente en la Liga Menor Urbana.

Jorge Enríquez, recordó que su equipo jugó una final en el Torneo de los Barrios, perdiendo ante Gigantes de Palaco en una categoría infantil.

¨Su hijo es Oscar Alonso y es entrenador de un equipo de futbol femenil, se encuentra muy dolido¨, mencionó.

Actualmente dirigía al equipo Potros de Santa Mónica.

El futbolista Martín Contreras del equipo Guadalajara, mencionó en su cuenta: ¨el club Guadalajara les da el pésame a la familia de ¨Don Carlos¨, un muy buen amigo del club y lo tenemos entre los entrenadores que más nos han ayudado a promover el deporte del futbol, te extrañaremos¨.

Por su parte, el usuario Germán Ramírez escribió: ¨Gente de esa es la que ocupamos en el futbol, no como la falsa que anda estafando en los campos diciendo que representan escuelas como Barcelona, Manchester, Atlético, América, que lo hacen por negocio y no por gusto como Don Carlitos, Pedrito Ramírez, el Perico, cuándo cobraron un cinco, entre otros¨.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL