Connect with us

BALONCESTO

FALLECE BASQUETBOLISTA ÁLVARO LOZANO EN LA DUELA

FALLECE BASQUETBOLISTA ÁLVARO LOZANO EN LA DUELA

 

(www.mexicalisport.com) La noche del pasado jueves 14 de mayo quedará grabada en la memoria de los participantes en la Liga Master de Basquetbol, debido a que un amigo, un basquetbolista de siempre perdió la vida y lo hizo jugando al deporte ráfaga, actividad que lo apasionaba.

Se jugaba el último partido de la jornada, el gimnasio de la Normal (BENUFF) era el escenario del choque entre Cetys y VIP, Álvaro Lozano Durazo defendía los colores de estos últimos y justo cuando faltaban 47 segundos para el final del cotejo, sufrió un infarto que lo hizo desvanecerse de inmediato, comenzó a convulsionarse.

Sus compañeros y amigos intentaron auxiliarlo, lo trasladaron ellos mismos a la Cruz Roja, pero ahí fue declarado muerto.

Esta es sin duda una sensible perdida para su familia y para el basquetbol local, ya que Álvaro Lozano Durazo era un amante del deporte ráfaga.

Durante muchos años era común ver a equipos con el nombre de su empresa “Laboratorio Lozano” participando en los más importantes torneos de Mexicali, sobre todo en el Uninvitaver, en donde jugaba en los últimos años en la categoría Master.

Sus compañeros de duela lo calificaron como una excelente persona y mejor amigo.

Será este sábado 16 de mayo cuando sus amigos podrán darle el último adiós, ya que su cuerpo estará de las 13:00 a las 15:00 horas en la Iglesia del Perpetuo Socorro y de ahí será trasladado hacia donde indique su familia.

Descanse en Paz Álvaro Lozano Durazo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO