Connect with us

FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

FABIOLA CAMACHO COMPITE EN MISS FITNESS EN EL D.F.

Las mexicalenses Fabiola Camacho Sierras y Danitza Espino de Dios, participarán mañana domingo en el torneo de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF)  en el Distrito Federal.

Fabiola competirá en Señorita Fitness y Danitza en Señorita Bikini, dos disciplinas que avala la FMFF que preside Francisco Cabezas.

Camacho Sierras quien ganó en el 2006 el título de Señorita Fitness en el Mr. Mexicali, mencionó que el torneo y la experiencia le servirá para el próximo Mr. Baja California donde espera alcanzar un sitio preponderante.

¨Sabemos que es una competencia difícil con alto nivel pero me servirá de preparación¨, explicó la también entrenadora de fitness.

Fabiola está registrada en la categoría de más de 1.64 metros de estatura Novatas.

La deportista también suma un triunfo en el prestigioso torneo Mr. Bosco en la ciudad de Tijuana y el campeonato estatal selectivo en el presente año.

Su instructor es su esposo Armando Espinoza, quienes administran el gimnasio Performance, ubicado en el fraccionamiento Guajardo.

¨Está acudiendo mucha gente a los gimnasios, me comentan las mujeres que las manda el doctor y también porque hay mucho stress¨, explica.

El sobre peso también es un factor para que surgan más gimnasios y programas de entrenamiento, asegura Camacho Sierras.

¨La misma sociedad lo está pidiendo, hay exceso de peso, hay mucho stress, en nuestro gimnasio tenemos aparatos, fitness y crossfit que está de moda¨, agregó.

DANITZA ANTE LAS GRANDES

La chica Danitza Espino de Dios de apenas 19 años competirá por primera ocasión en la categoría de Clasificadas en Miss Bikini, luego de debut en el 2012 con excelentes resultados.

¨Ahora voy con las grandes, va a ser más difícil, estoy entrenando duro, he mejorado, pero vamos a una categoría muy peleada con las mejores¨, dijo.

¨Para mi es un honor participar en esa categoría¨, estableció la joven que en el 2012 ganó el Miss Bikini Novatas y Miss Bikini Juvenil, eventos organizados por la FMFF.

Las ganadoras del torneo obtendrán el derecho de participar en el torneo de Norteamérica, competencia que reúne a las selecciones de Estados Unidos, Canadá y México, informó Hernán Cortez, entrenador de Danitza.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS