Connect with us

INDE

EXITOSO TORNEO DE NUEVOS VALORES DE NATACIÓN

La competencia de curso largo contó con más de 160 participantes

TIJUANA.- Con más de 160 participantes, este fin de semana pasado se realizó el Torneo “Todo Baja California a Nadar 2013”, organizado por el Centro Acuático de Alto Nivel (CAAN).

En esta edición, dicha competencia se efectuó con gran éxito en el complejo acuático del CAR con la finalidad de nutrir la reserva deportiva del estado con las sirenas y tritones que dentro de pronto estarán en una Olimpiada Nacional.

El presidente del Club Acuático, Víctor Soto Aguilar, comentó que la finalidad del torneo fue la de conformar a la selección que asistirá al Nacional de Nuevos Valores que tendrá lugar en la Ciudad de México, el próximo fin de semana.

Entre los resultados finales, Ariana Michelle Alarcón ganó en la categoría 9-11 años en 50 dorso, en 100 y 200 libres, además de medalla de plata en 50 pecho; Ana Emilia Maynez, destacó en los 50 libre y dorso al subir al podio de segundo lugar, así como bronce en 200 libre y 200 crol.

En tanto Esther Sánchez conquistó la primera plaza en los 50 libres para acreditarse 10 puntos, al igual que en los 50 mariposa, quedándose en segundo en los 200 libres; Nahomy Vázquez figuró en lo más alto del podio en la prueba de los 50 pecho, y bronce en 50 libres.

Mientras que en la rama varonil, Rodrigo López se llevó el oro en cuatro pruebas, 50 libre, 50 pecho y 100 libres, además de 200 crol, y plata en 200 libre; teniendo una gran lucha con Diego Camacho que fue segundo en todas, menos en 200 libre donde fue el campeón y en 200 crol agarró tercero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE