Mexicali, B.C.- Con un total de 92 competidoras se llevó a cabo la octava edición de la carrera fuera de camino “Racing for Boobs”, organizada por la Fundación Mujeres Que Viven con la coordinación y aval de Corredores del Desierto (CODE), en las inmediaciones del Ejido Luchadores del Desierto por rumbos de la Laguna Salada.
El evento inició en punto de las 7:00 horas con la salida de las motos, para dar paso posteriormente a los vehículos de 4 ruedas, que fueron ovacionados por cientos de personas que gustan de este tipo de competencias, registrando una cifra récord en asistencia.
A las 10:00 horas se escuchó el rugir de los motores que estuvieron atentos al banderazo de salida, buscando afanosamente registrar el mejor récord y con ello ver la bandera a cuadros que las acredita como triunfadoras.
La carrera fue muy disputada durante todo el recorrido llevándose los créditos Lupita Ramírez en Motos con un tiempo de 1:43:19 sobre su más cercana competidora Gissel Gómez 1:43:43.
La líder general en vehículos de cuatro ruedas fue McKenzie Sanden con tiempo de 2:41:10 sobre el segundo lugar Leslie Sánchez con 2:53:21.
Con esto queda en manifiesto que la carrera fuera de camino “Racing for Boobs” es una de las competencias más importantes y exitosas de la región, recibiendo participantes de varias Ciudades de la República Mexicana y de Estados Unidos, que buscan ser las mejores en la única carrera off-road de mujeres.
La Fundación Mujeres Que Viven culminó jubilosamente con una de las actividades más importantes dentro de su calendario, recibiendo el apoyo de todos los presentes que buscan hacer conciencia de la detección a tiempo del cáncer de mama, donde “La Meta es Vivir”