Connect with us

BEISBOL

EXCELENTE LABOR EN EL MONTÍCULO POR ALGODONEROS Y ASEGURAN LA SERIE.

 

Aguiluchos caen 6 carreras por 1 ante Algodoneros.

Mexicali B.C., (Club Aguiluchos) Acompañados de una ofensiva de once imparables, Los Algodoneros de San Luis se quedaron con la serie ante Los Aguiluchos de Mexicali por pizarra de 6 carreras por 1.

Los abridores Jesús Estrada por Algodoneros y Pedro Zamora por Aguiluchos, mantuvieron interesantes argullos durante dos entradas, sin embargo la carrera llego primero para el visitante en la parte alta de la tercera entrada, cuando Jordan Velázquez conecta sencillo, avanzó con toque de sacrificio de Cristian García y con rola al cuadro de Anthony D’Alfonso llegaría la primera para los visitantes.

Pero la cuarta entrada incrementaría la ventaja de los visitantes con doblete de Aaron Sillas, sencillo productor de Rogelio del Campo, sencillo de Jordan Velazquez quien en error llego a home y de esta manera se incrementó la ventaja 4 carreras por 1.

La parte alta de la sexta entrada trajo dos carreras más a cuenta de San Luis, siendo hasta ese momento partido a favor del visitante y manteniendo blanqueda, sin embargo Aguiluchos rompieron el cero en la parte baja de la octava cuando Jorge Luis Acosta se embasó por golpe y César del Ángel con roletazo traería la carrera colocando el marcador 6 por 1.

Por Algodoneros de San Luis lanzaron Jesús Estrada quien en 7 entradas completas, 3 hits, 1 base y 5 ponches resultó el ganador del entro. Lo relevaron Willie Flores y Yofri Martínez.

Por Aguiluchos Pedro Zamora fue el derrotado en 5 entradas completas, le conectaron 8 hits, regaló 2 bases, ponchó a 2 y le anotaron un total de 4 carreras. Lo relevaron José Ricardo Martínez y Emanuel Torres.

Aguiluchos culminará su serie este sábado en el Estadio Casas Geo, en punto de las 6 de la tarde, para dar paso el domingo a Juego de Estrellas en San Luis Río Colorado Sonora y después iniciar serie en la ciudad de Tecate.

ALGODONEROS at AGUILUCHOS

Anotaciones por entradas

1

2

3

4

5

6

7

8

9

R

H

E

ALGODONEROS

0

0

1

3

0

2

0

0

0

6

11

1

AGUILUCHOS

0

0

0

0

0

0

0

1

0

1

4

3

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL