Connect with us

Águilas de Mexicali

EVITAN LIMPIA

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Cuadrangular de Sebastian Valle en extra innings, quebró el empate en la pizarra para dar el triunfo a Cañeros de Los Mochis 4-3 sobre Águilas de Mexicali, resultado con el cual evitaron la barrida en el Nido de la Ciudad Deportiva.
El abridor Luis Niebla no tuvo decisión al bajar de la loma con cuatro rollos de trabajo, tiempo donde toleró dos hits, pasó a dos con bases por bolas y abanicó a tres.
En sustitución lanzó Julián Arballo, Fabián Cota, Juan Noriega, Jesús Verduzco, Andrés Ávila, Carlos Fisher con dos carreras desperdició la oportunidad de rescate y finalizó Oscar Verdugo (2-0) con la victoria en labor de dos entradas.
Marco Duarte no apareció en el record final después de cuatro entradas de acción, donde toleró cuatro imparables con una carrera, caminó a tres por lanzamientos malos y abanicó a cinco.
Relevó Edgar Gómez con una carrera, Alex Delgado, Yair Lozoya, Anthony Slama con una carrera y Francisco Rodríguez (0-1) cargó con la derrota al aceptar la carrera de la diferencia.
La carrera del triunfo llegó después de un out en la décima primera entrada por medio de cuadrangular solitario por el prado izquierdo de Sebastian Valle, tablazo ante el ex grandes ligas Francisco Rodríguez .
En la cuarta entrada los verdes tomaron la ventaja con la carrera de la quiniela en los fierros de Ramón Orantes, que desde la inicial se descolgó al pentágono gracias a doble contra la barda del centro de parte del cubano Ernesto Molinet.
La segunda rayita para los visitantes llegó con la sexta tanda, ahí Brian Burgamy que conectó triple al izquierdo, llegó a tierra prometida con elevado de sacrificio al derecho de Emmanuel Avila, esto ya ante el relevo cachanilla.
Mexicali timbró su primera carrera gracias a panorámico tablazo de vuelta entera de Mike Jacobs, leñazo que abandonó el parque por el prado derecho en el octavo inning y con el que se estrenó en dicho departamento.
Cañeros fabricó su tercera carrera en la novena entrada en error de Walter Ibarra a rodado de Justin Christian.
Cuando parecía estar todo escrito, los Águilas empataron de manera sensacional el juego para enviarlo a episodios extras.
A tres out de entregar la victoria, Xorge Carrillo gorreó la inicial, Víctor Mendoza de emergente dio de hit y llegaron como corredores emergentes Jon del Campo y Misael Germán, los cuales se colocaron en posición de anotar con toque de bola de Gil Velázquez.
Con las carreras a tiro de hit, Chris Roberson se ponchó para el out 26 y la responsabilidad quedó en Walter Ibarra, que al primer lanzamiento atizó doblete contra la barda del izquierdo para importar a la goma las carreras para igualar la pizarra.
Este martes los Águilas abrirán su segunda serie en casa y tercera del rol regular cuando reciban la visita de los Tomateros de Culiacán, dirigidos por el conocido Benjamín Gil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali