Connect with us

FUTBOL

ESTRUCTURA AUTOMOTRIZ SE CORONA EN EL FUTBOL 7 DE PRIMERA FUERZA

El equipo Estructura Automotriz con el trofeo de campeón de Primera Fuerza de la Liga Diamante de Futbol 7.

 

 

* Derrota por 4-0 a Buffalos United en la final de la Liga Diamante celebrada en la cancha de Padilla´s Sport Club

 

MEXICALI.-El equipo Estructura Automotriz se coronó campeón de Primera Fuerza del torneo de futbol 7 de la Liga Diamante al vencer por contundente marcador de 4-0 a Buffalos United en la final celebrada en la cancha de Padilla´s Sport Club.

Los numerosos aficionados que se dieron cita para presenciar la final no salieron defraudados ya que los jugadores de ambas escuadras protagonizaron un duelo de alto nivel puesto que estaban sobre la cancha los mejores del Futbol 7.

El primer tiempo finalizó 2-0 con anotaciones de Fabián Cardiel y Alberto Soto quienes con soberbios goles mandaron el juego al descanso con ventaja para la tropa comandada por Carlos García y “Tito” Sánchez.

En el segundo tiempo autogol de “Tito” Ramírez hundió a los Búffalos que ya no se recuperaron de ese duro golpe aunque siempre buscaron horadar la portería defendida por Josvan González quien detuvo toda la metralla.

Gerardo “La Pulga” González firmó el cuarto gol que sentenció el juego para que enseguida comenzara el festejo donde se entregaron los trofeos a los tres primeros lugares Estructura Automotriz, Buffalos United y Los López.

Como jugador más valioso fue declarado Fabián Cardiel quien también fue premiado con trofeo mientras que el trofeo de campeón goleador fue entregado a José Ángel Rodríguez, del equipo Los López, con 26 tantos en la campaña regular.

El equipo campeón lo integraron Gerardo González, Daniel Siono, Alberto Soto, Javier Camacho, Josvan González, Jesús Ochoa, Antonio Santos, Martín Paz, Raphael Valenzuela, José Luis Martínez y Adolfo Preciado.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL