Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ESTRELLITAS VIENE DE ATRÁS Y VENCE A YANKEES

ESTRELLITAS VIENE DE ATRÁS Y VENCE A YANKEES

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Estrellitas vino de atrás para imponerse 6-5 y de paso dejar tendidas sobre el terreno de juego a las Yankees en actividad de la categoría Primera Fuerza en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva la noche del pasado domingo.

Fue un duelo en donde Yankees se fue arriba con 1 carrera en la segunda entrada y 2 en la tercera (0-3), en tanto que Estrellitas acortó distancias en el cierre del cuarto episodio con 1 carrera (1-3).

Yankees sumó dos anotaciones más a su cuenta en la apertura de la quinta (1-5) y cuando todo parecía indica Yankees se quedarían con la victoria Estrellitas armó un ataque en el cierre de la sexta armando rally de 4 anotaciones para empatar de forma sensacional el duelo, destacando el estacazo de 4 esquinas de Litzi Magaña quien la mandó por detrás de la barda del jardín central llevándose por delante a Vanessa López.

Y en el cierre de la séptima entrada Estrellitas ganó el encuentro cuando Pamela Márquez conecta imparable con las bases llenas anotando desde la tercera Kenia Martínez para el 6-5 definitivo en este duelo.

Por Estrellitas abrió Vanessa López lanzando 3 entradas completas, para 15 bateadoras, le anotaron 3 carreras sucias, le conectaron 2 imparables, ponchó a 3 y no regaló pasaportes.

Continuó Marisol Cuevas permitiendo 2 carreas y 2 imparables en 4 entradas de labor acreditándose la victoria.

La derrota fue para Yeraldine Carrión quien lanzó las 7 entradas que duro este duelo, en las que enfrentó a 31 bateadoras, le anotaron 6 carreras, 4 limpias, le conectaron 8 imparables, 1 para la calle, ponchó a 13 y regaló 3 pasaportes.

Las mejores bateadoras por Estrellitas fueron Litzy Magaña de 3-3 con 1 cuadrangular y 3 impulsadas, Marisol Cuevas de 4-2, Michelle Roldan de 4-1, Pamela Márquez de 3-1 y Vanessa López de 3-1.

Por las derrotadas Alondra Rivera de 3-2, Alexa Díaz de 3-1 e Indira Reyes de 4-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol