Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ESTRELLITAS VENCE A CIMARRONAS EN DUELO DE BATAZOS

ESTRELLITAS VENCE A CIMARRONAS EN DUELO DE BATAZOS

 

(www.mexicalisport.com) Las Estrellitas de Corporativo Hipotecario derrotaron 11-8 a las Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California, en duelo celebrado la noche de este domingo en el campo Zurdo Flores y que corresponde a la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Fue un duelo de alternativas en donde Cimarronas abrió con 2 anotaciones en el primer rollo, pero en el cierre de ese mismo capítulo Estrellitas respondieron con 4 carreras (4-2).

En el segundo episodio Cimarronas abre con 3 carreras para irse arriba (4-5), pero Estrellitas responden de nuevo con par de anotaciones para recuperar la ventaja (6-5).

En el tercer round cada conjunto anota una carrera (7-6), en tanto que Cimarronas con 2 anotaciones en la cuarta se va de nueva cuenta adelante (7-8).

Pero la balanza se inclinó a favor de Estrellitas en el cierre de la quinta entrada con 4 carreras anotadas para el 11-8 definitivo en este duelo.

Por Estrellitas abrió Rosa López lanzando 1.2 entradas, para 14 bateadores, le anotaron 5 carreras, 2 limpias, le conectaron 6 imparables, ponchó a 1 y regaló par de pasaportes.

Continuó Marisol Cuevas permitiendo 3 carreras en el resto del encuentro para acreditarse la victoria.

Por Cimarronas abrió Leslie Martínez con labor de 4.1 entradas para 30 bateadores, permitiendo 11 carreras, 5 limpias, le conectaron 13 imparables y regaló 1 pasaporte, cargando con la derrota, continuó Brenda Ruiz lanzando el resto del encuentro sin permitir anotaciones.

Las mejores a la ofensiva por Estrellitas fueron Karen Castro de 5-3, Michelle Roldan de 4-3, Pamela Márquez de 4-2, Kimberly Estrada de 4-3, Marisol Cuevas de 4-1, Litzy Magaña de 4-1 y Elizabeth Izabal de 4-1.

Por Cimarronas Brenda Ruiz de 5-2, Natalia Guillén de 3-3, Victoria Ruiz de 4-2, Ale Romero de 5-1, Tania Mendoza de 4-1, Rosela Navarro de 4-1 y Leslie Martínez de 4-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol