Connect with us

Mexicali Sport

ESTRELLITAS SUPERA A LAS ROOMIES

ESTRELLITAS SUPERA A LAS ROOMIES

 

(www.mexicalisport.com) Las Estrellitas superaron a las Roomies 7-5 en duelo de la categoría Primera Fuerza de la Liga de Softbol Municipal de Mexicali y que se llevó a cabo la noche de este domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde Estrellitas se fue arriba en el cierre de la primera entrada con 3 carreras anotadas.

Roomies se acerca en la apertura de la cuarta entrada con 2 anotaciones (3-2), pero las Estrellitas marcaron 4 anotaciones en el cierre de ese mismo cuarto rollo (7-2).

Y en la quinta entrada Roomies fabricó rally de 3 carreras pero ya no les alcanzó para más y la victoria fue para Estrellitas 7-5.

La victoria fue para Vanessa López con 3.1 entradas de labor, en las que enfrentó a 17 bateadoras, le anotaron 2 carreras limpias, permitió 4 imparables, ponchó a 2 y regaló 3 pasaportes.

Continuó Marisol Cuevas lanzando el resto del cotejo acreditándose el salvamento a pesar de permitir 3 carreras.

Por Roomies abrió y perdió Araceli Demara lanzando 2 tercios de entrada, para 7 bateadoras, le anotaron 3 carreas limpias, permitió par de imparables y regaló 4 pasaportes, continuó Fernanda Armenta aceptando 4 carreras en el resto del encuentro.

Las mejores a la ofensiva por Estrellitas fueron, Litzy Magaña de 3-2 y Marisela Cuevas de 3-1.

Por las Roomies destacó Flor Imperial de 3-3, Beatriz Olague de 3-1, Esther Ramírez de 3-1, Vianney Torres de 3-1 y Suzet Gómez de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport