Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ESTRELLITAS DERROTA POR BLANQUEADA A COBRAS

ESTRELLITAS DERROTA POR BLANQUEADA A COBRAS

 

(www.mexicalisport.com) Vanessa López lanzó joya de pitcheo sobre las Cobras, guiando a su equipo las Estrellitas a un triunfo 3-0, en actividad de la categoría Primera Fuerza en la rama femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Vanessa López estuvo en plan gigante, lanzando por espacio de 3 entradas, en las que enfrentó a 10 bateadoras sin permitir anotaciones, le conectaron solo 1 imparable, ponchó a 4 y regaló 3 pasaportes, acreditándose la victoria, le siguió Rosita López con 2 entradas de labor, sin permitir carrera, ni imparable.

La derrota fue para Joanna Ruiz lanzando toda la ruta, para 22 bateadoras, le anotaron 3 carreras limpias, le conectaron 6 imparables, ponchó a 9 y regaló 3 pasaportes.

Fue en la segunda entrada cuando Estrellitas comenzó a escribir la historia a su favor, Pamela Márquez elevó al derecho anotando en pisa y corre desde la tercera Michelle Roldan y con doble de Kimberly Estrada anotó Marisol Cuevas.

En el cuarto rollo Estrellitas timbró por tercera ocasión, ya con 2 fuera Andrea Martínez conectó doble y llegó al plato con el imparable de Michelle Roldán.

Las mejores bateadoras por Estrellitas, Michelle Roldán de 3-2, Karen Castro de 2-1, Marisol Cuevas de 3-1, Kimberly Estrada de 3-1 y Andrea Martínez de 2-1.

Por Cobras la única que logró conectar imparable fue Vianney Ferrat.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol