Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ESTRELLITAS DE CORPORATIVO HIPOTECARIO TOMA VENTAJA EN FINAL FEMENIL

ESTRELLITAS DE CORPORATIVO HIPOTECARIO TOMA VENTAJA EN FINAL FEMENIL

 

(www.mexicalisport.com) Las Estrellitas de Corporativo Hipotecario tomaron la delantera en la gran final de la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, al imponerse 9-7 a las Cimarronas de la UABC en gran cotejo celebrado la noche de este domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde Estrellitas de Corporativo Hipotecario remó contra la corriente ya que fueron las Cimarronas las que pegaron primero con 4 anotaciones en la primera entrada (0-4).

Estrellitas acortó distancias en el cierre de la segunda con 1 carrera (1-4) y en la tercera emparejaron los cartones con rally de 3 anotaciones (4-4).

En el cuarto rollo el duelo seguía parejo con 1 anotación por lado (5-5), Estrellitas se fue arriba con 1 carrera en la quinta (6-5), las universitarias empataron en la apertura de la sexta con 1 carrera anotada (6-6), pero Estrellitas le dio rumbo definitivo al cotejo con 3 anotaciones en el cierre del mismo sexto episodio (9-6) y Cimarronas marcó su última anotación en el séptimo capítulo para el 9-7 definitivo.

Por Estrellitas de Corporativo Hipotecario abrió Vanessa López lanzando apenas 1 tercio de entrada, permitiendo 4 carreras limpias, le siguió Marisol Cuevas lanzando 6.2 entradas en las que le anotaron 3 carreas agenciándose la victoria.

Por Cimarronas inició Leslie Martínez lanzando 3 entradas en las que permitió 5 carreras, continuando Brenda Ruiz con 4 entradas de labor y 4 carreas permitidas.

Las mejores bateadoras por las ganadoras, Marisol Cuevas de 4-3, Pamela Márquez de 4-3, Michelle Roldán de 3-2, Litzy Magaña de 3-1 y Marisela Cuevas de 4-1.

Por las derrotadas, Cincia Siordia de 4-2, Alejandra Romero de 4-2, Isabel Abril de 4-3, Victoria Ruiz de 3-2, Alexis Ruiz de 4-1, Tania Mendoza de 4-1 y Rosela Navarro de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol