Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ESTRELLITAS DE CORPORATIVO HIPOTECARIO AVANZA A LA GRAN FINAL

ESTRELLITAS DE CORPORATIVO HIPOTECARIO AVANZA A LA GRAN FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Estrellitas de Corporativo Hipotecario son finalistas de la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali al vencer por la vía nocaut a Cobras 13-3 en duelo celebrado la noche del domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva y así quedarse con la serie semifinal 2-0.

Fue un duelo en donde Estrellitas de Corporativo poco a poco fue construyendo la victoria anotando 2 carreras en la primera entrada, 1 en la segunda, 2 en la tercera, 1 en la cuarta y cerraron con 7 en la quinta para finiquitar el triunfo por la vía del nocaut.

Mientras que Cobras anotó 2 carreas en la primera entrada y 1 más en la segunda para el 13-3 definitivo en este choque.

La victoria fue para Vanessa López lanzando las 5 entradas que duro este duelo, enfrentando a 20 bateadoras, le anotaron 3 carreras, le conectaron 5 imparables, ponchó a 4 y no regaló pasaportes.

Mientras que Maria Álvarez fue la derrotada lanzando también las 5 entradas, enfrentando a 34 bateadoras, le anotaron 13 carreras, le conectaron 14 imparables, entregó 3 pasaportes y ponchó 1.

Las mejores bateadoras por Estrellitas de Corporativo Hipotecario Karen Castro de 3-3, Marisela Cuevas de 3-2, Marisol Cuevas de 3-2, Pamela Márquez de 3-1, Michelle Roldan de 3-2, Litzy Magaña de 3-3, Vanessa López de 3-2 y Rosa López de 2-1.

Por las derrotadas Andrea Quiroz de 3-2, Ángela Saavedra de 2-1, Ale Sánchez de 2-1, Claudia Pelestras de 2-1 y Mayra Valenzuela de 2-1.

De esta forma Estrellitas de Corporativo Hipotecario consigue su boleto a la gran final, en donde enfrentará al ganador de la serie entre Yankees y Cimarronas, misma que se definirá en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol