Connect with us

Águilas de Mexicali

“ESTOY CONTENTO MÁS NO SATISFECHO”, JUAN GABRIEL CASTRO

“ESTOY CONTENTO MÁS NO SATISFECHO”, JUAN GABRIEL CASTRO

 

(www.mexicalisport.com) El manager Juan Gabriel Castro manifestó sentirse contento, pero no satisfecho por lo realizado por su equipo en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico en donde ocuparon el tercer lugar general para ocupar 6 puntos.

“Al final de la primera vuelta se logró sacar más victorias de lo que parecía en un principio, pero los muchachos nunca bajaron la guardia, trabajaron duro para obtener victorias, estoy contento más no satisfecho, debemos seguir trabajando y continuar por el mismo camino”, comentó.

Manifestó Juan Gabriel Castro que lo hecho por algunos jóvenes le ha gustado, incluso piensa que Mario Meza tienen grandes facultados incluso para llegar a grandes ligas.

“Me llama mucho la atención lo realizado por los muchachos, me gusta lo que he visto de Mario Meza, tiene un gran brazo, muchas facultados y si se empeña puede llegar a grandes ligas, también me gusta mucho tener jugadores con verdaderas ganas de jugar, muchachos que no juegan todos los días cuando los llamo me dan más del 100 por ciento y de esa forma me piden más regularidad y eso es muy bueno”, externó.

Agregó que el caso de Luis Juárez es notable ya que de inicio no estaba programado para jugar todos los días, pero que su desempeño lo ha hecho jugar todos los días, él se lo ganó.

Otro punto importante para el equipo mexicalense es el desempeño de los jugadores nacionales quienes han tenido buen desempeño en la primera vuelta.

“Águilas tiene buena base mexicana, en cualquier equipo esto es importante, todos han jugado buen béisbol, Velásquez, Ibarra, Carrillo, Juárez, Mendoza, Serrano lo han hecho muy bien, en ocasiones han criticado los errores que se comenten en la defensa, pero yo estoy conforme con el desempeño de mis jugadores ya que si el error lo hacen tratando de hacer la jugada no pasa nada, mal cuando ni siquiera lo intentan”, mencionó.

Por último Juan Gabriel Castro manifestó sentirse mejor en esta temporada, ya que ha trabajado desde el principio, conoce a sus jugadores, sabe lo que pueden hacer y ellos saben lo que él espera de ellos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali