Connect with us

FUTBOL

ESTE VIERNES LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE COPA DE FÚTBOL RÁPIDO DE JUVENTUD 2000

 

Este viernes la gran final del Torneo de Copa de Fútbol Rápido de Juventud 2000 entre el equipo de Les Bleus contra La Baja en el juego pactado a las 20:00 horas.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha #2 de Fútbol Rápido del Centro Recreativo Juventud 2000, donde los dos equipos lucharán con todo para alzarse con el título del evento.

En las semifinales, Les Bleus triunfó por 5 goles a 2 sobre el equipo Fehtco FC, donde los líderes goleadores por los ganadores fueron Emigdio Carmorlinga con 4 goles y Yuber Hernández con 1, mientras que por los derrotados, Rafael Sánchez y Jorge Angulo contribuyeron con un gol cada quien.

Por Les Bleus jugaron Yuber Hernández, Víctor Lozano, Victor Galindo, Leo Espinoza, Jesús Tello, Jesús Sarabia, Jesús Morales, Emigdio Camorlinga y Alex Valencia.

En la otra semifinal, el equipo de La Baja superó por 6 goles a 2 a Sepromex en este duelo, donde los mejores anotadores por los ganadores fueron Axel Ortiz con 3 goles, José L. Flores, Carlos Carrillo e Iván Campos contribuyeron con un gol cada uno, mientras que por los derrotados, Fernando Leyva y Jesús Leyva contribuyeron con un tanto cada quien.

El equipo de La Baja está integrado por Gerardo Alvarez, Cristian Arellano, Rigo Camarillo, Manuel Guerrero, Mario Barrera, Alexis Muñoz, José L. Flores, Carlos Carrillo, Iván Campos y Axel Ortiz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL