Connect with us

INDE

ESTE SÁBADO SE PONE EN MARCHA EL CONGRESO DEL DEPORTE FEDERADO

 

TIJUANA, Baja California – La Edición 2015 del Congreso del Deporte Federado, se pone en marcha este sábado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

La cita es a partir de las 9:30 de la mañana, cuando se lleve a cabo el registro de delegados y recepción de documentación.

Seguido de ello, tendrá lugar la inauguración del acto, que también contará con la instalación de una asamblea en la que se espera estén presentes todos los presidentes de asociaciones deportivas del estado.

Las ponencias están programadas a partir de las 10:20 de la mañana, cuando arranquen las actividades con la exposición titulada “Registro de Asociaciones y Sociedades Deportivas al Renade”, expuesta por el área de Planeaciones Electrónicas de la CONADE.

También se tendrán las ponencias por parte de la institución anfitriona, correspondientes a la “Ley de Cultura Física y Deporte para el Estado de Baja California”, junto con la de “Infraestructura Deportiva” y la de “Deporte Adaptado”.

En este congreso se llevará también a cabo la entrega del “Premio Asociado 2015”, por medio del cual se externa el reconocimiento y estímulo a las asociaciones deportivas con el Mejor Desempeño durante el año 2014.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE