Connect with us

Mexicali Sport

ESTE MIÉRCOLES PRIMER JUNTA DE LA LIGA EMPRESARIAL CACHANILLA DE SOFTBOL

ESTE MIÉRCOLES PRIMER JUNTA DE LA LIGA EMPRESARIAL CACHANILLA DE SOFTBOL

 

(www.mexicalisport.com) La Liga Empresarial Cachanilla de Softbol ya prepara lo que será su torneo de Invierno 2016, mismo que entrará en acción la segunda semana de septiembre por lo que el presidente de esta organización José Luis “Zurdo” Méndez está invitando a todos los interesados a la primera junta previa de inscripción.

Dicha reunión se llevará a cabo este miércoles 17 de agosto a partir de las 18:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, en donde se le dará lectura a la convocatoria y se aclararán dudas a los interesados.

“Como ya es toda una tradición la Liga Empresarial Cachanilla o “Dominguera” como la apoda la gente en Mexicali, pone a jugar a los mejores softbolistas de la región en familia cada domingo, ese es el valor de nuestra organización, aquí vienen en familia a divertirse, a disfrutar de su domingo y que mejor que haciendo deporte”, comentó José Luis Méndez.

Es importante que los delegados de los equipos tradicionales hagan acto de presencia este miércoles en la junta ya que se empezarán a programar los primeros encuentros de pre temporada.

La invitación es también para aquellos interesados en ingresar a la liga por primera vez a que se presenten y muestren la intención de jugar domingo a domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport