Connect with us

Mexicali Sport

ESTE LUNES INICIA EL PROGRAMA VACACIONAL DE IMDECUF

 

 

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, tiene todo listo para iniciar este próximo lunes 20 de julio el programa vacacional.

 

El Campamento Deportivo 2015, se llevará a cabo del 20 de julio al 7 de agosto, podrán disfrutar de un excelente verano deportivo con tan solo un pago de  $500.00 por persona y $450.00 pesos a dos o más hermanos, incluye camiseta. En las siguientes unidades deportivas: Centro Recreativo Municipal, Unidad Deportiva Independencia, Unidad Deportiva Km. 43 y Unidad Deportiva San Felipe.

Las actividades serán; Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Natación y Atletismo.

En el caso del Campamento Deportivo 2015 gratuito, se llevará a cabo también del 20 de julio al 7 de agosto en; Unidad Deportiva Robledo, Polideportivo, Unidad Deportiva  Los Naranjos y Unidad Deportiva Valle del Puebla.

Las actividades en este campamento son; Futbol, Voleibol, Baloncesto, Atletismo y Actividades con Agua.

Otra de las actividades de IMDECUF durante este verano es el curso de “Aprende a Nadar 2015”, dirigido a niños a partir de 6 años en adelante, jóvenes y adultos que deseen aprender a nadar. Con solamente un pago de 400.00 pesos por persona.

 

Se impartirán de martes a viernes, en un  horario de 5:00 a 6:00 p.m. y de 6:00 a 7:00 p.m. en las siguientes Unidades Deportivas: Independencia, Centro Recreativo Municipal (CRM) y Francisco Villa.

 

Consta de tres cursos

  • Primer curso del  30 de junio al 17 de julio (Finalizado)
  • Segundo curso del 21 de julio al 7 de agosto
  • Tercer curso del 11 de agosto al 28 de agosto.

 

Todas las actividades de este verano promovidas por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física son impartidas por instructores calificados y en unidades deportivas en óptimas condiciones.

 

Cabe mencionar que los grupos tienen cupo limitado, en el curso de “Aprende a Nadar” y el “Campamento Deportivo 2015” gratuito, por lo que le recomendamos  acuda a la brevedad a realizar el trámite de inscripción.

Las inscripciones e informes en cada unidad deportiva y en  las oficinas de IMDECUF, ubicadas en Av. Reforma y Pino Suarez #1898-1 Col. Nueva. Teléfonos: 554-00-17 y 554-71-15.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport