Connect with us

FUTBOL

ESTE JUEVES EL ÚLTIMO JUEGO DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL FÚTBOL RÁPIDO DE JUVENTUD 2000

MEXICALI, B.C. Este jueves 30 de enero será el último partido de ida de los cuartos de final del Fútbol Rápido de Juventud 2000 con un duelo programado en la cancha #2 de fútbol rápido del Centro Recreativo Juventud 2000.

El juego está pactado a las 20:00 horas entre el conjunto del Atlas y las Sombrillas que terminaron con sus respectivos rivales y ahora quieren su pase a las semifinales del torneo.

El equipo de las Sombrillas ganó su boleto a los cuartos de final del Torneo de Fútbol Rápido de Juventud 2000 al superar en el global al equipo de las Alarmas por 12 goles a 5.

En el juego de ida, ambos conjuntos empataron a 4 goles por bando y en el partido de vuelta las condiciones estaban parejas así que solo fue cuestión de tiempo para que el equipo de las Sombrillas se apoderara del balón y ganaron por 8 goles a 1.

El Atlas se quedó con el boleto a los cuartos de final del Torneo de Fútbol Rápido de Juventud 2000 al triunfar en el global sobre Sepromex por 9 goles a 7.

El equipo de Sepromex ganó el partido de ida con marcador de 6 goles a 4 del Atlas, pero en el segundo partido se confiaron de más con esa ventaja que tenían y los rivales aprovecharon para anotar los goles que necesitaban y quedarse con el pase a la siguiente fase del torneo con marcador final de 5 goles a 1.

 

JUEVES 30 DE ENERO DE 2014

8:00 PM ATLAS VS SOMBRILLAS 2 INTERNO 4TOS(IDA)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL