Connect with us

INDE

ESTE JUEVES, EL SORTEO RUMBO AL MUNDIAL VARONIL SUB 21 DE LA FIVB

 TIJUANA, Baja California – Será para este jueves 25 de junio, cuando se lleve a cabo el Sorteo de Grupos del Campeonato Mundial de Voleibol Varonil categoría Sub 21.

La cita, abierta a los medios de comunicación, está programada para el medio día, informaron autoridades del comité organizador.

La sede del sorteo será el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento, escenario que ya ha recibido diferentes ediciones mundialistas juveniles, en ambas ramas, desde 2007.

Las ciudades sede del certamen serán Tijuana y Mexicali, ya que junto con el GUM del CAR figurará como escenario el Auditorio del Estado, en la capital bajacaliforniana.

La entidad ha albergado un total de cinco mundiales juveniles en ambas ramas en los últimos ocho años, siendo Baja California, y México, la región y país, que más competencias de esta naturaleza han organizado en la última década.

Los mundiales disputados en la zona han sido el Sub 18 Femenil y Sub 19 Masculino en 2007, además del Sub 20 Femenil en 2009. A ellos se agregan el Sub 19 Varonil y Sub 23 Femenil en 2013.

La FIVB ha llevado a cabo también esta semana el sorteo de grupos de la Copa del Mundo Femenil, la cual será clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE