Connect with us

BEISBOL

ESTE FIN DE SEMANA CONTINUA LA UNIVERSIADA REGIONAL EN MEXICALI

ESTE FIN DE SEMANA CONTINUA LA UNIVERSIADA REGIONAL EN MEXICALI

 

Por Pablo Barajas

 

(www.mexicalisport.com) Con actividad en tocho bandera, beisbol, basquetbol y tiro con arco continua este viernes las acciones de la Universiada Regional 2019 teniendo como sede distintos escenario de la capital de Baja California entre ellos Cetys Universidad.

En baloncesto femenil la actividad se llevará a cabo en el gimnasio de Cetys Universidad con la participación de Cetys, Itson, UABC, UAS y la Unison en la rama Femenil, mientras que en varones los boletos a la etapa nacional se los disputarán Cetys, Itson, UABC y la UAS.

En beisbol las sedes son el estadio Nido de los Águilas de la Ciudad Deportiva y el campo 1 de la Unidad Deportiva Universitaria, siendo las escuadras participantes Unison, AD de O, Cetys, Itson, UABC y la UAS.

Esta será la primera ocasión que se lleve a cabo una eliminatoria regional en tocho bandera, actividad que se efectuará en el estadio de futbol americano de Cetys Universidad participando en la rama femenil, UAS, UABC, Itson, Cetys y la Unison, mientras que en la rama varonil los boletos los se los disputan UAS, Itson, Unison y los Zorros del Cetys.

Además el atletismo se llevará a cabo los días sábado y domingo en la pista de la Ciudad Deportiva, mientras que la competencia de karate será este domingo en el Auditorio del Estado.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL