Connect with us

Águilas de Mexicali

ESTAMOS READY

ESTAMOS READY

 

(www.mexicalisport.com) Para el pitcher y cerrador de Águilas de Mexicali, el dominicano Esmailin Caridad, el equipo está listo para abrir este domingo las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Mayos de Navojoa.

“Estamos ready, fuertes, con el objetivo firme de alcanzar la final, pero primero hay que ir paso a paso, juego a juego, ya que enfrente tenemos un equipo fuerte al que tenemos que respetar”, mencionó.

El dominicano tuvo destacada actuación con Águilas de Mexicali, participando en 18 juegos, para 17.2 entradas lanzadas, en las que se acreditó 14 salvamentos, permitiendo 14 imparables y permitiendo solo 1 carrera, mientras que en los play off ante Charros Caridad participó en 3 encuentros, con par de salvamentos y 1 carrera permitida.

Esmailin Caridad se mostró complacido por su actuación ante Charros y la de todo el equipo, reafirmando que están preparados para afrontar la semifinal contra Mayos.

“A la fanaticada solo le pido que vengan a apoyarnos, que hagan mucho ruido desde el principio ya que de nuestra parte tienen la promesa y el compromiso de que vamos a entregar el 100 en cada jugada”, finalizó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali