Connect with us

CETYS

ESTAMOS MÁS FUERTES QUE EL AÑO PASADO

 

MEXICALI.-Para el coach de los Zorros del Cetys Mexicali, Fernando Fontes su equipo está más fuerte que la temporada del 2014, por lo que el objetivo que se han trazado es el de ser campeone del Grupo Libertad de la Conadeip.

“Veo al equipo mejor que el año pasado, estamos más fuertes en todas las líneas, nos hemos reforzado de manera adecuada, con calidad y a pesar de tener varios novatos nuestro objetivo es obtener el campeonato”, comentó.

Hay que recordar que Zorros Cetys Mexicali fue sub campeón en la temporada 2014 del Grupo Libertad cayendo en la gran final ante los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), por lo que en este 2015 lo están tomando como una revancha.

Son 55 jugadores con los que el coach Fernando Fontes cuenta para buscar alcanzar sus objetivos, en donde además de ganar el Grupo Libertad está el de alcanzar la semifinal nacional.

Zorros Cetys Mexicali jugó hace unos días un duelo de preparación ante los Búhos de la Universidad de Sonora derrotándolos 10-0 y afirma que su equipo está listo para arrancar de manera oficial la temporada el próximo sábado 29 de julio recibiendo al Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CETYS