Connect with us

Águilas de Mexicali

“ESTAMOS BIEN”; Edgar González

“ESTAMOS BIEN”; Edgar González

 

(www.mexicalisport.com) Para el manager emplumado Edgar González, la marcha de Águilas en la segunda vuelta está bien, esto a pesar de las 6 derrotas que tiene el equipo, a cambio de 5 triunfos y 1 empate, números que han inquietado a la afición mexicalense luego de que los emplumados finalizaron como líderes de la primera vuelta.

“Siento que vamos bien, estamos peleando duro, hemos perdido algunos juegos, pero por poco margen, el equipo está peleando en cada encuentro”, afirmó Edgar González.

Agregó González que el equipo ha sufrido de algunas bajas por lesión y que se les está dando el tiempo para recuperarse.

“Hemos tenido varios lesionados, afortunadamente el terminar la primera vuelta en la cima nos permite descansar a los jugadores que lo requieren y así vamos a tener el equipo sano, saludable para afrontar el cierre de la temporada”, comentó.

Entre otras cosas Edgar González externó que se va a continuar con rotación de 6 abridores y que cuando llegue el momento se harán los cambios pertinentes y que le gusta la forma en la que le están respondiendo los jóvenes en el equipo.

“A la afición le pido que sigan apoyándonos, el equipo va bien, no hay de que preocuparse, a veces se gana, otras se pierde, pero tengan por seguro que el equipo va a pelear por la victoria en cada encuentro”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali