Connect with us

FUTBOL

ESPERANZA AGRÍCOLA Y CANCHA BAJA POR LOS 3 PUNTOS

ESPERANZA AGRÍCOLA Y CANCHA BAJA POR LOS 3 PUNTOS

 

(www.mexicalisport.com) Las escuadras Esperanza Agrícola y Cancha Baja protagonizarán le choque estelar de este jueves al continuar la actividad de la primera jornada en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Este duelo está programado para llevarse a cabo en punto de las 20:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

La Esperanza Agrícola luce como favorito en este duelo por su tradición en el Futbol de los Barrios en donde alcanza ya un campeonato, mientras que Cancha Baja resulta una incógnita pero al venir de una colonia netamente futbolera seguramente darán mucho de que hablar.

A las 18:00 horas en este mismo escenario está programado el duelo entre el Ferrocarril y el CREA, choque de mucha tradición en nuestro futbol y para saborearlo bien hay que estar presente ya que independientemente de los jugadores que salten a la cancha este duelo tiene mucho sabor.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez (Necaxa) la actividad arrancará a las 18:00 horas con el duelo entre Colonia Nueva Villas ante San Luis Río Colorado, mismo que resulta una incógnita en ambos lados.

El choque estelar en el Necaxa arrancará a las 20:00 horas entre el Laguna del ejido Hermosillo y Deportivo Los Pinos.

Los primeros son el tercer representante del Valle de Mexicali que salta a la cancha y buscará salir con el brazo en alto, aunque no hay que confiarse ya que sabe que el Deportivo Los Pinos está bien armado y puede dar la sorpresa de la jornada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL