ESPERANZA AGRÍCOLA SABOREA VICTORIA EN LIGA CACHANILLA

El equipo Esperanza Agrícola derrotó 2-0 a Baja California en el duelo de la fecha de la categoría ¨A¨ de la Liga de Futbol Cachanilla de 40 años.

El equipo dirigido por Rosendo Ponce ganó un partido clave a Baja California entre dos de los mejores conjuntos de la actual temporada del ciclo 2014-2015 en la máxima categoría de los veteranos de 40 años.

El encuentro fue muy disputado y la calidad de ambas escuadras quedó plasmada en la cancha de la Unidad Deportiva Nacozari hace unos días.

El primer gol del encuentro fue anotado por Alfredo Rodríguez, camiseta número 9 quien marcó a los 70 minutos de tiempo corrido.

El experimentado Héctor ¨Pipo¨ Araiza, refuerzo de los agrícolas también fue factor junto a sus defensas para mantener intacto su marco a los largo de los 90 minutos.

En la ofensiva de Esperanza Agrícola destacó la calidad de Antonio ¨Toño¨ Terrazas quien con su gol a 3 minutos del final, sofocó la fuerte reacción de los bajacalifornianos que fueron dirigidos desde la banca por Raúl Villarreal.

Por Esperanza Agrícola iniciaron el partido: Héctor ¨Pipo¨ Araiza, Adolfo Mendívil, Rosendo Ponce, David López, Alfredo Rodríguez, Arturo Castañeda, Eduardo Vega, César Hermosillo, Martín Lozano, Antonio Jiménez y Antonio Terrazas.

Ingresaron en cambios: Eduardo Lozano, Jesús Barrón, Martín Hernández, Israel Mojica, José Pérez y Mario Mejía.

Por Baja California comenzaron: Carlos Vásquez, Marco Torres, Juan Pacheco, Rigoberto Muñoz, Juan Amezquita, Ramón Cruz, Jorge Plascencia, Arturo Villarreal, Miguel Martínez y Oscar Apolo.

Entraron en cambios: Enrique González, Julio Pérez y Sergio Ramírez.

El árbitro del encuentro fue Fernando Iñiguez quien amonestó a Eduardo Lozano de los agrícolas, también a Enrique González y Julio Pérez de la Baja.

Categories
FUTBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY