Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ESPERAN MANTENERSE EN LA PELEA AZTECAS Y BUM EN PRE-INFANTIL

Aztecas y Borregos Salvajes jugarán en casa este fin de semana con la esperanza de mantenerse en la posibilidad de ingresar a la gran final de la categoría Pre-Infantil en la temporada Primavera 2013 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

            El sábado 18 de mayo marcará la jornada número cuatro de la temporada y los ensenadenses cargan con marca negativa de 0-3-0 mientras que los cachanillas de 1-2-0, en otras palabras, una derrota más de cualquiera de ellos y se olvidan del sueño de jugar en el primer Tazón Pre-Infantil.

            El primer partido del fin de semana será a las 13:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Valle Dorado, en Ensenada, donde los representantes de la Secundaria Técnica Número 20 reciben el reto del conjunto de la Escuela de Fútbol Americano Titanes.

            Los ensenadenses están en el no envidiable lugar de enfrentar a los tijuanenses una semana después de que estos sufrieran su primera derrota de la temporada e invadirán el puerto con sed de venganza, de demostrar que los sucedido el 11 de mayo fue solamente un tropezón.

            La primera ocasión en que estos equipos se enfrentaron Titanes dominaron de principio a fin con marcador de 30-0 y los pupilos de Ángel Gómez Ceja requieren de algo similar para recuperar camino y de esa forma eliminar a un equipo de la posibilidad de la postemporada.

            El segundo encuentro de la jornada será a las 19:00 horas en el campo dos de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM), donde el conjunto del Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) reciben a los representantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC).

            Borregos Salvajes están en mejor posición que Aztecas pero la prueba de fuego será ante Jaguares, ya que la primera ocasión en que se enfrentaron los tijuanenses sacaron la victoria 24-22, solamente dos puntos abajo terminaron los cachanillas.

            Ahora los pupilos de Ernesto Rabanales Barrios tienen en sus manos la oportunidad de seguir en la pelea por el boleto a la gran final, pero complicada será ya que Jaguares son el único equipo invicto en la temporada y no querrán romper esa racha en Mexicali.

El equipo de Abel Solís Ocegueda logró la victoria más importante de la primera vuelta de la temporada la semana pasada al superar 26-20 a Titanes, pero necesitan de un triunfo más para amarrar su lugar en el I Tazón Pre-Infantil.

PRE-INFANTIL MENOR – JORNADA 4

 

Sábado, 18 de mayo

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

13:00

Aztecas

Titanes

ENS

V.D.

19:00

Borregos Salvajes

Jaguares

MXL

APAM 2

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO