Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ESPERAN ÁGUILAS CERRAR INVICTSO TEMPORADA REGULAR DE PRE-INFANTIL 

Águilas buscará asegurar ser casa en la postemporada de Pre-Infantil al enfrentar a Titanes el próximo sábado 25 de abril en la jornada final de la temporada regular Primavera 2015, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

La cita será el sábado 25 de abril a las 11:00 horas, en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde Instituto México necesita solamente de un empate para asegurar el primer lugar en la categoría con ocho equipos.

Entrenados por Héctor Del Águila, los emplumados ya tienen su boleto seguro a su primera postemporada en Pre-Infantil, pero con su marca de 5-0-0 aún resta un punto más para poder tener dos juegos en casa, en caso de ganar en la ronda inicial.

Para la Escuela de Fútbol Americano Titanes su retorno a la postemporada amarrado está, al contar con récord de 4-1-0, pero se encuentran en tercer lugar y, de no mejorar su posición este fin de semana, les tocaría viajar para semifinales.

El conjunto con el segundo lugar, y que también tendrán su debut en semifinales, son Borregos Salvajes, y el mismo sábado estarán de visita contra Zorros, a las 17:00 horas, en el emparrillado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali.

El Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) está con la misma marca que las deidades griegas, 4-1-0, pero al haber superado a dicho rival apenas la jornada anterior, tienen la ventaja por poder en las estadísticas aunque cuentan con la peor defensa entre los cuatro mejores equipos.

Así los pupilos de Fernando Rucobo López deben ganar el sábado, y sin tener puntos en contra, ya que en caso que Titanes derrote a Águilas, habría un triple empate por el liderato y, como los cachanillas tienen esa porosa muralla, podrían bajar al tercer sitio y perder la oportunidad de juego en casa.

Monaguillos vs. Zorros - Pre-Infantil (18-Abr-15) BZorros, con Rafael Elorduy al mando, solamente están para tratar de arruinarles las festividades a sus vecinos ya que su récord de 1-4-0 los tiene en el sótano de la división con 120 puntos recibidos y solamente 28 anotados en cinco juegos.

El sábado, también en el campo de la UABC, tocará turno a Coyotes recibir a Monaguillos a las 15:00 horas, pero los tijuanenses están en posición similar a Zorros en que ya están fuera de contención mientras que los cachanillas ya tienen su pase a semifinales.

La situación está en que el Instituto Salvatierra, quien está en cuarto lugar con marca de 3-2-0, aún podría mejorar su situación en caso de derrotar a la Universidad Xochicalco, aunque necesitarían que perdiera tanto Titanes como Borregos Salvajes.

La jornada final de la temporada regular iniciará el viernes 24 de abril en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), donde a las 17:00 horas jugarán Jaguares contra Leones, los dos finales del 2014 que en está ocasión ya han sido eliminados.

PRE-INFANTIL  – JORNADA 6

Viernes, 24 de abril

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

17:00

Jaguares

Leones

Tijuana

PFLC

Sábado, 25 de abril

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

17:00

Zorros MXL

Borregos Salvajes

Mexicali

CETYS

15:00

Coyotes

Monaguillos

Tijuana

UABC

11:00

Titanes TJ

Águilas

Tijuana

UABC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO