Connect with us

BALONCESTO

ESPEJO

SOLES NO DEBE DAR FACILIDADES

DE QUE SIRVIO LA GRAN CAMPAÑA

ALEX PEREZ SI JUGO MAL A LA BANCA

QUE COINCIDENCIA,

Alex Perez jugó más de 27 minutos y no anotó ni un solo punto, según las estadísticas del juego.

En otras ocasiones se convierte en el rey de los tiros libres y tiros de 3 puntos.

Mientras el “Rojo” Jacob Burtschi encestó 12, Román 15 , Bryan Amanning 15 y  y Toscano 18  puntos que jugaron tiempo aproximado al de Alex y Soles volvió a perder el segundo juego en Ciudad Victoria, de nuevo ahora 89 a 87. Eso el domingo.

Lo extraño estuvo que si el gran defensa, el que le dio el triunfo a los mexicanos en el juego de Estrellas, en los dos primeros juegos en casa contra Correcaminos anotó 16 y 13 puntos, respectivamente, se fué en blanco. ¿Lo frenó su coach o los rivales?

Lo que nunca le había pasado a Soles , con esto está demostrando su debilidad para llegar a las finales, después de perder sólo 4 juegos en toda la temporada.

O se les acabó el gas, se tiraron a la hamaca o definitivamente fue un “chiripazo” de Iván Deniz, coach del equipo, que pone a dudar de su capacidad, o fué un espejismo.

Lo vimos en los dos primeros juegos en Mexicali, ante el propio reconocimiento del coach de Correcaminos, señor Luis Andrés García Sevilla, que señaló a “Soles como un gran equipo y que con lo que le pagaban a uno sólo de Soles, ellos les pagarían a todo “Correcaminos”.

Soles se fue de aquí con dos contundentes triunfos que esperábamos, o dándoles “chance” del tercero a sus víctimas, creíamos ganarían el cuarto. Pero no. Así hasta el quinto juego podrían perder….o ganar que hoy los veremos en el Auditorio.

Creíamos ganarían el cuarto, jugaron muy mal, para perder, lo que nunca les había pasado y perdieron para emparejar la serie 2-2  regresan a casa HOY miércoles 16, y afirmamos que avasallarán a “Correcaminos”, de eso estamos seguros….

Nos queda esperar al vencedor de Fuerza Regia de Monterrey y Gigantes del Estado de México de donde saldrá el próximo rival.

EL PRESIDENTE de la FMF confirmó que no hay consigna de sufragio.-El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, eludió  revelar a quien apoyará en la votación a la presidencia de la FIFA, a celebrarse el viernes , y confirmó que la Concacaf no tendrá una consigna de voto por ninguno de los candidatos.
En declaraciones a la prensa al término de una reunión de directivos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), De María no dio detalles sobre a cual de los cinco aspirantes votará la Federación Mexicana de futbol.

Los cinco aspirantes a la presidencia de la FIFA, el jeque Salman de Bahrein, el suizo Gianni Infantino, el príncipe Alí de Jordania, el diplomático francés Jerome Champagne y el magnate sudafricano Tokyo Sexwale, presentaron su proyecto a los miembros de la Concacaf durante la reunión de esta mañana…. MIENTRAS el técnico del América se negó a ir a la conferencia de prensa al finalizar el encuentro que ganaron 2-1 a Chivas, el entrenador de los rojiblancos, Matías Almeyda, con claridad y, sobre todo tranquilidad, puntualizó que el encuentro estuvo condicionado por el árbitro central Fernando Guerrero….Para nuestro punto de vista, el resultado fue lógico y eso de que el árbitro robó a las “chivas” es el cuento de todos los que pierden.

El gol anotado por Brizuela en el primer tiempo que provocó la polémica, por el lado que e le vea y así lo juzgamos estuvo bien anulado, que haya desatado la ira de los jugadores y partidarios es parte del show.

Ni los propios comentaristas, nunca se pusieron de acuerdo. Cada quien rezaba por su parroquia, y no se ponían de acuerdo, cada uno daba su versión.

Si el árbitro se retrasó unos segundos en dar su decisión de ahí se agarraron, pero la jugada aquí y en china era “Fuera de Lugar” quien la haya tocado, porque el jugador estaba adelantado, un centímetro o un metro lo que haya sido, pero adelantado momentos antes de choque de cabezas.

Porque hay quienes dicen, entre los mismos narradores, “si apenas tenía un pie delante de la línea”….Como siempre Chivas tuvo más posesión de balón y más llegadas, pero otra vez fue ineficiente frente al marco, y sigue sin conocer la victoria en casa….Lo que dijimos en días pasados se cumplió, contratan buenos jugadores y quieren hacerlos “trotar” como chivas y no los adaptan a los nuevos o mejores refuerzos, está el caso del “Gulit” Peña, entró de cambio y anotó el gol… La forma en la cual festejó el América el triunfo logrado en la edición 220 del Clásico nacional ante Chivas 2-1, está justificada para el delantero Darwin Quintero, ya que el torneo pasado cuando ganó el Rebaño en el Estadio Azteca, los dirigidos por Matías Almeyda no midieron la forma en la cual desbordaron alegría al momento del silbatazo final…»La verdad es que en ningún momento me burlé de ellos, si es cierto que festejé el triunfo de manera eufórica por lo mismo de la alegría de ganar mi primer Clásico…..EL LUNES 14 de marzo, en la madrugada soñamos que las campanas de todos los templos de la ciudad repiqueteaban a todo vuelo acompañando a un multicolor coro celebrando el 113 Aniversario de Mexicali, pero ¡oh! realidad al despertar era una mañana como cualquiera, quizá algún día haya más amor por la tierra “cachanilla”….

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO