Connect with us

José Luis Mendoza

ESPEJO

Jose luis Mendoza

+ EL “CARA BONITA” MUCHA MEDICINA…

+ “DE LOS OCHO CUAL ES SU FAVORITO?…

 

MAYWEATHER, reapareció el sábado pasado con un sonoro triunfo sobre el mexicoamericano Robert Guerrero, al que le dio un baile durante 12 rounds.

EL pelito por momentos fue algo monótono, la pelea no resultó lo dura que muchos esperaban por la promesa de Guerrero de hacer de las suyas e incluso a veces asombró la facilidad con la que Floyd puede frustrar a sus rivales hasta desaparecerlos del mapa sin tirar, por lapsos, un puño. Al final, las tarjetas le correspondieron por 117-111 en el punto de vista de los tres jueces.

Indiscutiblemente que Floyd a sus 36 años conserva una habilidad y velocidad de peso gallo y alcanzó su triunfo 44 de su carrera.

Floyd no peleaba desde que enfrentó al puertorriqueño Miguel Cotto el 5 de mayo del 2012. Y de cualquier manera es el atleta mejor pagado del mundo con ganancias que rondan los 85 millones de dólares en los anteriores 12 meses.

Una de las posibilidades que dicen los promotores, entre ellos Oscar De la Hoya, es que Mayweather ponga en juego su reputación ante Saúl «Canelo» Álvarez en septiembre. Showtime pretende que el apodado ‘Money’ se enfrenté a Álvarez, el sábado 14 de septiembre, como parte principal de los festejos patrios mexicanos en Las Vegas.

Ahora esperar que dice Mayweather quien tiene el récord de más audiencia en pago por evento de la historia por su pelea en el 2007 contra Óscar de la Hoya.

Si es un combate que la gente quiere ver, hay que dárselo cuanto antes, dice De la Hoya, promotor de «Canelo» Álvarez.

Por su parte Juan Manuel Márquez tiene planeado pelear el 14 de septiembre contra Timothy Bradley, como la principal atracción de un cartel organizado por Top Rank.

De la Hoya, dijo también al finalizar el pleito de Álvarez contra Austin Trout que tienen la fecha apartada para una pelea de su promotora.

La Comisión Atlética de Nevada dijo que no hay objeción en caso de dos funciones el mismo día, como sucedió el 15 de septiembre pasado cuando en el MGM Grand Arena «Canelo» Álvarez enfrentó a Josesito López y Julio César Chávez Jr. perdió ante Sergio «Maravilla» Martínez.

———————o0o——————–

NO LO pudieron evitar por más oportunidades que  Tigres brindó al América. Y se harán garras en la cuartos de final de la liguilla Tigres y Monterrey, y uno quedará fuera.

Los calificados y partidos a morir ida y vuelta se la rifarán Tigres-Monterrey. América-Pumas, Atlas-Santos y Morelia-Cruz Azul desde esta semana.

Los que están en un riesgo son los que quedaron en los primeros lugares por el resurgimiento que tuvieron durante la segunda vuelta del torneo Monterrey y Pumas y que de continuar con ese ritmo, no se descarte que Tigres y América truenen.

Sería una lástima para los americanistas que se dieron la quemada de su vida  al aumentar en forma estratóferica los precios con el morbo que trataron de provocar en su choque contra Tigres en el cierre del torneo. Y la gente, el populacho, prefirió quedarse en casita que pagar MIL PESOS (en lugar de 100) por ir al estadio Azteca. Sólo asistieron los “sociosaguilas” y los “riquillos”.

Mal estuvo también, que la Liga haya programado todos los partidos en diferentes horarios. Cuando otras veces son a la misma hora, evitando especulaciones y algunos jueguen con los marcadores para evitar futuras confrontaciones. Por ejemplo, Tigres-América, que lógico la gente de Monterrey quería ver a sus dos equipos sin necesidad de enfrentarse en la primera ronda. Coincidencia o lo que haya sido, tampoco al Atlas le convenía ganar al saber resultados anteriores….

Echaremos nuestro gato a retozar sobre los posibles ganadores, pues ahí les van.para pasar a semifinales.

Monterrey, Pumas, Atlas y Cruz Azul…Pero no nos sigan en la quiniela…No descarte los empates o marcadores reducidos en los juegos de ida….

Los que remacharon el último clavo a las “Chivas” fueron nuestros Xolos que le encasquetaron cuatro goles…..Ahora espera a los tijuanenses su viaje a Brasil para pagar la visita al Palmeiras después del empate a cero en El Caliente la semana pasada…

———————o0o——————–

IMITANDO a los catalanes en Sonora prohíben las corridas de toros de acuerdo con la Sociedad  Protectora de Animales. En qué beneficia o perjudica a la sociedad en general. Pero sí que los asesinen en los rastros para engullirlos. Tenía que ser un diputado “verde” el que se iluminara con tal iniciativa. Porqué no prohíben y pugnan por evitar la matanza de civiles, porque no se combate la corrupción e impunidad, superar la educación. Pero eso sí se dice que en Sonora se come la mejor carne, Y la machaca ¿será de hule?…¿o acaso también quieren la independencia como en Cataluña?…Bien por esa decisión, así evitarán construir plazas donde no las hay… EN cambio este domingo se inicia temporada taurina en Tijuana en la Monumental de Las Playas….Esperamos no salga otro “verde” que quiera lucirse.  Estarán en el cartel Eulalio López “Zotoluco” que reemplaza a “El Juli” que recibió grave cornada en Sevilla, además estarán Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez lidiando toros de “La Estancia” bajo la nueva empresa “Casa Toreros” que representa el Lic. Pablo Moreno Valenzuela…Y prepárense para el próximo Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ al cumplir 40 años de su fundación 1973-2013. Habrá sorpresas, esperen programas.

jlmendoza32@hotmail.com

.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in José Luis Mendoza

  • ESPEJO

    HOMENAJE A UN GRAN HOMBRE… CHAVA PEREGRINA MANCILLAS… SOLES MAS BRAVOS QUE UN LEON…...

  • ESPEJO 

      FUTBOL EN AÑOS QUE SE FUERON… HOMENAJE A JUGADOR DESAPARECIDO… PLATICANDO con Chuy...

  • ESPEJO

      + NEYMAR, LE DA FORTALEZA AL PSG… + NUEVO LIDER, EN LA JORNADA...

  • ESPEJO 

      + TERCERA JORNADA SERA DEFINIDA…. + LLEGA LA TECNOLOGIA AL FUTBOL… + SISTEMA...

  • ESPEJO

      + CONVIVENCIA CON EL IMDECUF… + MÉXICO, OPTIMISTA AL MUNDIAL… QUEREMOS EL QUINTO...