Connect with us

José Luis Mendoza

ESPEJO

+ AHORA EL TRI CONTRA E.U. ESTE MARTES…

+ DICEN FUE IMPRESIONANTE EL TRIUNFO DE OMAR….

Jose luis MendozaEL TRI tendrá que reivindicarse este martes cuando se enfrente a Estados Unidos después del empate con sabor a derrota, segundo conseguido en la etapa eliminatoria para ir a Brasil. El primero contra Jamaica.

Este martes arropado en el Azteca tendrá que salir victorioso, aprovechando el renovado equipo norteamericano y ante su público, porque de no hacerlo Chepo de la Torre estará en la mira del aficionado, de los directivos y de la crítica general, que hasta ahorita nos ha impresionado ganando a todos los “chiruzas” del Caribe, perdón por el calificativo.

Porque nadie se explica los cambios que hizo contra Honduras cuando tenía el dominio y marcador 2-0 a su favor y sacar a los dos mejores galopantes, “Chicharito”, Giovani Dos Santos y Javier Aquino por Omar Bravo,  Raúl Jiménez  y Héctor Herrera  indiscutiblemente los mejores que estuvieron en la cancha hasta que Chepo se acordó que había cambios o pecó de optimista  creyendo que ya tenía el juego en la bolsa, olvidándose que los partidos duran 90 minutos.

Para ese momento los más agotados  habían sido Torres Nilo y Severo Meza en la media cancha que se perdieron en la oleada que empezó a desatar la fibrante actuación de los hondureños.

Y cuidado, porque aunque se diga lo contrario, Chepo está cayendo en el vicio de Lavolpe, Huguito y Aguirre de darle juego a sus preferidos. ¿Por qué tener que cambiar cuadro en cada partido?

Jesús Corona, el portero, ni siquiera tomado en cuenta para darle preferencia a los examericanistas Memo Ochoa que lo habremos visto por la tele muy valiente en su equipo francés, pero hasta la fecha Corona ha cumplido. Lo mismo con Jiménez del América por una racha momentánea y Omar Bravo.

Dice el dicho, más vale malo por conocido que bueno por conocer. Se entrena medio año y nomás por una etapa momentánea por la que pasa determinado jugador, órale tu eres titular cuando no son las mismas circunstancias, y el que supuestamente era el de confianza del entrenador y con más merecimientos como Corona, te quedas en la banca.

¿No será que desde el escritorio insinúan la alineación?

Ya lo veremos contra Estados Unidos este martes.

———————————–o0o———————————–

NOTA QUE HIZO CIRCULAR la empresa Zanfer, promotora del pleito y su boxeador.

OMAR CHAVEZ se vio impresionante al destruir en dos asaltos al venezolano Pablo Vázquez en su natal Culiacán, Sinaloa.

¨Businessman¨Chávez esta de regreso!.- Omar Chávez reapareció por la puerta grande con un nocaut en dos asaltos sobre el venezolano Pablo Vázquez, a quien derribó en tres ocasiones, ante una excelente entrada en el Foro Tecate de esta ciudad.

El “Bussinesman”  Chávez (29-2, 22 kos) castigó con su mano izquierda en forma de gancho y remates al cuerpo del “Talentoso” Vázquez (22-5, 19 kos), quien no tuvo oportunidad ni de meter las manos en una batalla que el hijo de la leyenda dominó de manera fácil en los menos de cinco minutos de combate que duró el mismo.

Chávez Carrasco había estado en un receso muy largo tras perder por segunda ocasión con el cachanilla Jorge “Maromerito” Páez.

Dos poderosos ganchos de izquierda del menor de la dinastía Chávez que se estrellaron en la cabeza de Vázquez, enviaron a este al piso segundos después del primer campanazo. Pablo se levantó en malas condiciones y se llevó un oper de derecha que se estrelló en plena mandíbula.

Apenas había arrancado el segundo asalto, cuando Omar soltó un volado de derecha que derribó a Vázquez, quien tras escuchar la cuenta de protección, vio cómo el sinaloense le cortó los caminos para acorralarlo y castigarlo con gancho de izquierda y un derechazo al cuerpo que lo depositaron en la lona.

Vázquez se puso nuevamente de pie, pero solo para recibir más castigo. Omar lo embistió con toda clase de golpes al llevarlo sobre las cuerdas, obligando al referee a detener las acciones al minuto del segundo asalto… HASTA AQUI LA NOTA OFICIAL…

Resulta que el “Talentoso” resultó incapaz.

Si Omar ya se quería retirar después de las dos derrotas consecutivas que sufrió ante el mexicalense Jorge Páez “Maromerito”. Tal como se esperaba, era lógico que tenía que ganar para continuar con sus ambiciones de comprar la gloria a cualquier precio….¿ustedes queridos aficionados que piensan?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in José Luis Mendoza

  • ESPEJO

    HOMENAJE A UN GRAN HOMBRE… CHAVA PEREGRINA MANCILLAS… SOLES MAS BRAVOS QUE UN LEON…...

  • ESPEJO 

      FUTBOL EN AÑOS QUE SE FUERON… HOMENAJE A JUGADOR DESAPARECIDO… PLATICANDO con Chuy...

  • ESPEJO

      + NEYMAR, LE DA FORTALEZA AL PSG… + NUEVO LIDER, EN LA JORNADA...

  • ESPEJO 

      + TERCERA JORNADA SERA DEFINIDA…. + LLEGA LA TECNOLOGIA AL FUTBOL… + SISTEMA...

  • ESPEJO

      + CONVIVENCIA CON EL IMDECUF… + MÉXICO, OPTIMISTA AL MUNDIAL… QUEREMOS EL QUINTO...