Connect with us

Mexicali Sport

ESPEJO

SOLECITOS…

+ SOLES REAPARECE EL 21 DE OCTUBRE…

+ GRANDES PROYECTOS EN EL FUTURO…

+ PODRÁ VER JUEGOS DE SOLES POR TV…

José Luis Mendoza

José Luis Mendoza

INTERESANTE resultó la conferencia que ofreció el Club Soles de Mexicali, en la que estuvo presente el Presidente de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, señor Juan Manuel González, acompañado de Federico “Fede” Díaz del Consejo Administrativo, Alán Dennis, Presidente del club; Alejandro Hutt, de Alazraky Sport; Mario Flores, gerente; Iván Deniz, coach y varios jugadores del club.

Se dieron a conocer ciertos avances respecto a la temporada que arranca el próximo 21 de octubre con un aporte especial en honor a los campeones contra “Panteras” de Aguascalientes, equipo de tradición y fundador de la liga.

Juan Manuel González, dirigió elogioso mensaje al Consejo Administrativo que entró al rescate de los Soles y a todos sus miembros del Club, que son un ejemplo de interés y entusiasmo por ese  proyecto que mantiene vivo a Soles y a todos los que integran el equipo desde su presidente Alán Dennis. Igualmente se dirigió a su afición como una de las mejores del país.

También se dio a conocer al señor Alejandro Hutt, representante de Alazraky Sports que se ha unido a la LNBP para proyectarla a todos los niveles de imagen publicitaria.

Hutt afirmó que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional firmó un convenio para trabajar conjuntamente con la agencia de publicidad Alazraki Sports.

——————————-o0o—————————- 

DICHO convenio está dirigido a desarrollar un cambio de imagen y actividades que ayuden a proyectar al basquetbol nacional en el ámbito deportivo, tomando como ejemplo lo que ha realizado Alazraki Sports en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, que tuvieron como evento principal el Home Run Derby en el Zócalo de la capital del país.

Entre los planes a corto plazo se contempla la realización de spots publicitarios, elaboración de programas de responsabilidad social, desarrollo de contenidos, implementación de estrategias digitales, más otra serie de actividades las cuales estarán bajo el mando de Alejandro Hutt, Director de Alazraki Sports, y de todo su equipo quien se refirió a dicho convenio con la LNBP: “Estamos muy contentos y orgullosos de emprender un nuevo camino en el terreno del baloncesto y poder iniciar este proyecto de la mano de la LNBP. Estamos seguros de que juntos superaremos grandes metas para el baloncesto mexicano para poder ver por televisión juegos de los Soles cuando jueguen en otras plazas” dijo.

En dicha conferencia se contó con la presencia de Alan Dennis, Presidente del Club Soles de Mexicali, Juan Manuel González, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Alejandro Hutt, representante del grupo Alazraki Sports, Federico Diáz, representante del Consejo Administrativo de Soles de Mexicali, Mario Flores, Gerente General del Club Soles de Mexicali, así como la presencia del coach Iván Déniz y su cuerpo técnico el auxiliar, Ronald Guillén, Marcos Cerveró, preparador físico del equipo, Rayco García, fisioterapeuta y los auxiliares Luis Ramírez y  Juan Carlos Borbón quienes son la sangre cachanilla dentro del cuerpo técnico de Soles de Mexicali para la temporada 2015-16 de la LNBP.

“Agradezco la presencia del presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y del grupo Alazraki Sports. Este año la liga tomará un giro impresionante en todos los sentidos, en específico se trabajará mucho en la parte de comunicación y de mercadotécnica, sentimos que el producto deportivo está a la altura de las grandes esferas y es por eso la inclusión de profesionales en las diferentes áreas para hacer proyectar a la Liga y a los equipos con mayor impacto”, fueron las primeras palabras del Presidente de Soles el Ing. Alán Dennis.

Por su parte el presidente de la Liga, Juan Manuel González, comentó la importancia de tener éste y los demás años una mayor comunicación con los medios, exponer a la Liga y llevarlo al lugar que debe estar. Agradezco al consejo administrativo de Soles de Mexicali, es muy importante que los empresarios locales hayan apoyado al equipo campeón de la Liga y próximo representante de México en Liga de las Américas. Como liga sabíamos que no podíamos seguir trabajando de la misma manera, teníamos que hacer un gran cambio, es por ello que Alazraki Sports se une a la familia para lograr ser la mejor Liga de América Latina. Este próximo 21 de octubre honraremos al equipo campeón con un único partido inaugural, en una serie de actividades que se estarán desarrollando durante toda la temporada, para todo el país, queremos seguir creciendo por el bien del basquetbol Profesional.

Este deporte es el que más infraestructura tiene en el país, estamos seguros que con un trabajo específico en sectores y áreas como lo son la comunicación, la mercadotecnia, las redes sociales, los patrocinios y la imagen, seguiremos llegando a los aficionados que, como lo venimos diciendo, este deportes es 100% familiar. Esta liga tendrá un cambio en la estrategia de comunicación para con los medios locales, nacionales e internacionales para que todos ustedes lleven el mensaje que como liga nacional de baloncesto profesional queremos dar. Tendremos licencias de patrocinios fuertes, que le darán valor a la Liga. En el corto plazo trabajaremos duro para esta gran inauguración de este próximo miércoles 21 de octubre; detalló el representante del grupo Alazraki Sport, Alejandro Hutt.

——————————-o0o—————————-

HUBO una serie de preguntas de los chicos de la prensa y todas fueron respuestas positivas de parte del presidente de la Liga como de Directivos de Soles, que por cierto se comentó que la duela del Auditorio se encontraba en malas condiciones y alguien preguntó ¿quién la arreglará el Inde, la empresa consecionaria o Soles?…..

                        jlmendoza1932@hotmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport