Connect with us

José Luis Mendoza

ESPEJO

ENTRENADOR …………

—————————————

+SE SOLICITA ENTRENADOR BARATO…

+ ACABARON CON LO POCO QUE HABÍA…

+ LOS BUENOS NO QUIEREN NADA CON FMF…

 

LOS DIRECTIVOS del futbol mexicano siguen buscando bueno, bonito y barato, sin encontrar al “mago” que se haga cargo de la dirección del equipo nacional después del cese del “Piojo” Miguel Herrera que terminó por golpear a un periodista.

Ya acabaron en la última década con todos los que había, entre los menos malo, y ya tiene rivales para las eliminatorias del mundial de Rusia.

Desde la etapa del 2000, han dirigido a la selección mexicana los entrenadores Enrique Meza, Javier Aguirre (Mundiales 2002 y 2010), el argentino Ricardo La Volpe (Mundial 2006), Hugo Sánchez, Jesús Ramírez, además del sueco Sven Göran Eriksson, Efraín Flores, Chepo de la Torre, Victor Manuel Vucetich y Miguel Herrera.

 

—————————–o0o—————————–

 

El “TUCA” Ricardo Ferreti, dijo que prefería ser barrendero que entrenador del Tri.

Por su parte, otro de los indicados como Vucetich prefiere recomendar a otro y no exponerse al mal trato que le hicieron que ni las gracias le dieron antes de poner al “Piojo”.

Se acabaron los probables con el manoseo e imponer condiciones a los locales.

Tendrán que recurrir a un extranjero, en eso estamos de acuerdo, y no como jugadores.

¿A quien habilitarán de última hora?

Nadie quiere tratos con la gente que está dentro y fuera de la Federación, menos que los manejen y los voten sin previo aviso.

Por su parte Marcelo Bielsa, el “loco” el argentino que ya conoce el medio y sus protagonistas optó por negarse, todavía se le mueve una “patita”, sería la mejor opción. Tendrían que aceptar sus condiciones , no se dejaría mangonear porque ese tiraría el arpa cuando menos lo piensen.

Hacen sonar al “Turco” Antonio Mohamed, que hizo campeón a Xolos y al América y lo “echaron” por no agacharse, a Gustavo Matosas le pagaron con la misma moneda, Pedro Caixinha, su Santos no anda muy bien.

 

—————————–o0o—————————–

 

JUSTINO Compeán y Decio de María, se equivocaron en sus procesos. Entonces ¿qué hace creer que no son devota y fervientemente capaces de volver a meter la pata de la misma manera?

De hecho sus hojas de vida en la FMF, confirman que Decio y Justino son habilidosamente autosuficientes para reeditar, corregir y aumentar, sus errores y sus fechorías, se entiende que a veces obran inconscientemente mal, y otras consciente y consistentemente peor.

Para Sudáfrica 2010 comenzó Hugo Sánchez, cuyo sepelio fue en Carson; le siguió Chucho Ramirez, cuyo epitafio fue el interinato. Y empeoró el enfermo, con «el de vanguardia», Sven-Goran Eriksson, y concluyó con el rescatista Javier Aguirre.

Para Brasil 2014, la señal del dúo anémicamente dinámico o dinámicamente anémico en claridad y sensatez, dio muestra de su capacidad para sorprender con nuevos errores y nuevos dislates.

Arrancó el Chepo de la Torre, debilitado primero por cierta emboscada, y además sus fracasos en Copa Oro, Copa Confederaciones y la eliminatoria; entraron dos bomberos en la patrulla del infame e indigno interinato: Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich. Miguel Herrera se fue a tierras de Nueva Zelanda a rescatar el boleto en la tómbola del repechaje.

Echaron al “’El Piojo’ Herrera. Ahora después siguen manoseando nombres, filtrando rumores y ensuciando posibilidades.

—————————o0o————————–

 

APARTE de los compromisos que ya tiene el “Tri”, el sorteo, para el próximo mundial ya está a la vista.

En el reciente sorteo presidido por el líder ruso, Vladímir Putin y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que ya tiene su renuncia sobre la mesa determinó la composición de los tres grupos de la cuarta ronda, a los que se sumarán selecciones como México, Honduras, Panamá o Costa Rica.

El grupo de la muerte podría ser el A, ya que ya incluirá a México y Honduras, y a los ganadores de las eliminatorias que enfrentarán a Canadá con Belice y a los salvadoreños con la isla de Curazao.

Costa Rica, el equipo revelación del Mundial de Brasil, forma el Grupo B junto a Panamá y los ganadores de los enfrentamientos entre Haití y Granada, y entre nicaragüenses y jamaicanos.

En el Grupo C Estados Unidos y Trinidad Tobago se verán acompañados en el Grupo C por los ganadores de las eliminatorias entre Guatemala y Antigua y Barbuda, y Aruba y San Vicente y las Granadinas.

La selección de Nicaragua se enfrentará a la de Jamaica en la tercera ronda clasificatoria para el Mundial 2018.

El Salvador y Guatemala tuvieron más suerte, ya que sus rivales, Curazao y Antigua y Barbuda, tienen mucha menos entidad que los jamaicanos.

La tercera ronda de la CONCACAF, que dispone de 3.5 plazas mundialistas, se disputará del 31 de agosto al 8 de septiembre.

 

—————————–o0o————————–

 

QUE BUEN juego de beisbol del martes que terminó el miércoles, Indios de Cleveland derrotó 5-4 a Yanquis. Un duelazo de lanzadores de ambos lados que se fueron a 16 innings y más de cinco horas de juego que terminó después de las 12 de la noche… ….ANTES otro juegazo de futbol por la Super Copa Europea, Barcelona vence al Sevilla 5 a 4 goles…. CENTINELAS ahora va con “Toritos” por el cetro de la LNM, pero hay que llegar a tiempo al “Nido” porque si te basas en checar el marcador te quedarás de “seis” debido a tanto comercial que lo rodea y el color morado sólo lo alcanza a ver el que lo maneja. Para los “Aguilas” urge más grande, cierto o no cierto?…..

 

jlmendoza1932@hotmail.com

——————————————————

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in José Luis Mendoza

  • ESPEJO

    HOMENAJE A UN GRAN HOMBRE… CHAVA PEREGRINA MANCILLAS… SOLES MAS BRAVOS QUE UN LEON…...

  • ESPEJO 

      FUTBOL EN AÑOS QUE SE FUERON… HOMENAJE A JUGADOR DESAPARECIDO… PLATICANDO con Chuy...

  • ESPEJO

      + NEYMAR, LE DA FORTALEZA AL PSG… + NUEVO LIDER, EN LA JORNADA...

  • ESPEJO 

      + TERCERA JORNADA SERA DEFINIDA…. + LLEGA LA TECNOLOGIA AL FUTBOL… + SISTEMA...

  • ESPEJO

      + CONVIVENCIA CON EL IMDECUF… + MÉXICO, OPTIMISTA AL MUNDIAL… QUEREMOS EL QUINTO...