Connect with us

José Luis Mendoza

ESPEJO…

CESAR MONTES…JUEVES …….

———————————————-

+ VENDRÍAN VISORES AL FUTBOL DE LOS BARRIOS…

+ CÉSAR MONTES, DE HERMOSILLO, DIO EL SALTO…

+ EL FATÍDICO ADIÓS A MUCHOS EQUIPOS…

COPA INDEX de Golf en Mexicali el mes de octubre se dio a conocer ayer en reunión encabezada por el Lic. Flavio Sandoval, Presidente de Index Mexicali y lo acompañaron, Salvador Maese, vicepresidente; Martín Garza, presidente del Club Campestre de Mexicali; Carlos Pinto, Ex Presidente de Index; José Rizzo, Comité de Golf de Index; Daniel Romero, Comité de Golf de Index; Ignacio Márquez, Comité de Golf de Index.
El premio para este torneo será un automóvil último modelo para el participante que realice un hoyo en uno.

————————-o0o———————–

LOS VISORES del club Monterrey y otros equipos del futbol profesional están poniendo su mira en los jóvenes futbolistas del noroeste del país y no dudemos que en cualquier momento nos vigilen en el Futbol de los Barrios, en las últimas etapas.

Este torneo que promueve LA VOZ llegando a su 37 edición desde su nacimiento en 1973, es un espejo que refleja la realidad de muchos jóvenes.

Como ha pasado con César Montes, el larguirucho chamaco de Hermosillo, Sonora, que a su corta edad ha hecho historia con la oportunidad que le ha brindado el técnico argentino Antonio Mohamed al alinearlo en el juego Monterrey contra el Benfica de Portugal, anotando el primer gol en la inauguración del flamante estadio regio.

No fue Dorlan Pabón, ni Aldo De Nigris, mucho menos Edwin Cardona; el anotador del primer gol en el nuevo estadio de Rayados fue el juvenil de 18 años Cesar Montes, del puro norte, de Hermosillo, Sonora.
El futbolista que pasó a la historia de la institución albiazul, no pudo contener su felicidad y lágrimas se mostró orgulloso luego del triunfo ante el Benfica.
Estoy muy contento, dijo, más que nada por quedar marcado en la historia del Club de Futbol Monterrey, la verdad estoy muy orgulloso de todo esto que está pasando, aseguró.
Montes llegó a Rayados hace un año, es de Hermosillo, Sonora y aún no debuta en Primera División. Sin embargo, consiguió el gol más importante de la nueva casa rayada, mismo que dedicó a su familia que se encontraba presente en el estadio.

Estaba mi papá ahí y esto va dedicado para toda mi familia, dijo.
Finalmente, seguía sin poder creer lo que había logrado y aseguró que los fanáticos de la ‘Pandilla’ se merecen todo eso.
Estoy muy contento, no tengo palabras y estoy muy orgulloso de quedar marcado en el Club de Futbol Monterrey, todo esto la afición se lo merece, concluyó.

Un joven de Hermosillo, Sonora que por su entrega y perseverancia está viviendo el sueño de su vida con Rayados de Monterrey.

Está cumpliendo 18 años que César Jasib Montes Castro abrió sus ojos por primera vez al mundo, sin pensar que al paso de los años su estatura física aunada a su técnica, iban a ser el mejor aliado para establecerse en el balompié profesional.

Nació un 24 de febrero de 1997, el mero Día de la Bandera mexicana en Hermosillo, Sonora y actualmente este joven esta convertido en una real promesa de los Rayados de Monterrey, Club profesional al que llegó apenas hace 7 meses.

César Montes será recordado toda la vida al anotar el primer gol del flamante estadio de Monterrey contra el Benfica de Portugal, como lo es Arlindo en el Estadio Azteca, “Chicharito” en el Omnilife de Guadalajara y Matías Vuoso en el Estadio Modelo del Santos y en el Jalisco, ¿quién fue?.. Norberto Bogio, del San Lorenzo de Almagro contra el Atlas…

————————-o0o———————–

EL FUTBOL de los barrios de este 2015, está entrando cada día en su fase de más interés, tristeza para unos y algarabía para otros en lo que respecta a la categoría mayor con la eliminación de varios equipos, otros que están entre sol y sombra y los que ya están del otro lado.

Los que hicieron 6 puntos están más vivos que cuando empezaron, los que tienen cuatro están en veremos y los que estaban en tres dependen de ciertos resultados para sobrevivir…

Lo sentimos por los que ya están fuera, entre los que menos pensábamos los representantes de la Colonia Virreyes, campeones de una liga diferente ya quedaron fuera. También Colonia Vizcaya, Ejido Reacomodo, Colonia Cancha Baja y otros más que esta misma semana estarán con la soga al cuello.

Así es el futbol. Siempre van quedando los de más tradición y los que mejor se preparan como al sexagenario campeón “Baja California”, que dice su eterno entrenador Benito Figueroa que vienen este año por su séptima corona, si los actuales campeones del Ejido Veracruz, de Saúl Ochoa, es otro dispuesto a repetir si es que sus principales hermanos máximos rivales los ejidos Hermosillo, Nuevo León, Oro del 57, San Luis Río Colorado y la “Revo” que podría levantarse, La Esperanza, Pueblo Nuevo, Cóndor, Ferrocarril se lo permiten, y uno que otro despistado entre los que estaría el resurgimiento del tradicional “San Marcos”, que de “panaderos”  sólo les quedó el mote, a menos que don Luis Razo diga lo contrario…

————————-o0o———————–

EN ESPAÑA JORGE MENDES, el representante de futbolistas más famoso del mundo, se casa este domingo en una ceremonia eclesiástica que tiene como padrino al también portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid, uno de las muchas estrellas que representa el luso, ha querido corresponder a la confianza de su amigo con un regalo de boda realmente especial, un capricho al alcance de muy pocos. Una playa privada en Grecia…

                   jlmendoza1932@hotmail.com

—————————————————

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in José Luis Mendoza

  • ESPEJO

    HOMENAJE A UN GRAN HOMBRE… CHAVA PEREGRINA MANCILLAS… SOLES MAS BRAVOS QUE UN LEON…...

  • ESPEJO 

      FUTBOL EN AÑOS QUE SE FUERON… HOMENAJE A JUGADOR DESAPARECIDO… PLATICANDO con Chuy...

  • ESPEJO

      + NEYMAR, LE DA FORTALEZA AL PSG… + NUEVO LIDER, EN LA JORNADA...

  • ESPEJO 

      + TERCERA JORNADA SERA DEFINIDA…. + LLEGA LA TECNOLOGIA AL FUTBOL… + SISTEMA...

  • ESPEJO

      + CONVIVENCIA CON EL IMDECUF… + MÉXICO, OPTIMISTA AL MUNDIAL… QUEREMOS EL QUINTO...