Connect with us

José Luis Mendoza

ESPEJO

COPA DE ORO….

——————————————

+ ARGENTINA AVASALLO A PARAGUAY…

+ FORLÁN CRITICAN AL EQUIPO MEXICANO

+ DISPUTARAN EL TITULO CONTRA CHILE

 

CHILE-ARGENTINA, LA FINAL…

 

PARA MUESTRA basta un botón.

Argentina se impuso como acostumbra en casos de riesgo en toda su magnitud a Paraguay 6 goles a 1, como la ocasión que lo hizo contra Perú al que le metió seis goles los que necesita para pasar a finales del 78. Esta vez con el mismo marcador eliminó a Paraguay que había echado a Brasil.

Messi se sacó a tres rivales de encima, abrió a la izquierda para Pastore, Villar le tapó el remate y apareció solo Di María para tocar al fondo del arco para el mejor gol de la jornada.

Entonces se terminó el partido, porque Paraguay no soportó la dinámica argentina y dejó espacios atrás que no pudieron aprovechar los de Martino para aumentar.

Messi fue imparable cada vez que arrancó y, a los 22, Villar le ahogó el grito, tras cesión de Pastore, lo que hubiese sido un golazo para decorar el resultado.

 

—————————o0o———————–

APARENTEMENTE México tiene cinco rivales en la Copa de Oro: EU, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago y Jamaica. Cuba, supuestamente el más débil

LA SELECCIÓN Mexicana de Fútbol quedó ubicada en el Grupo C de la Copa Oro 2015 a celebrarse del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

El ‘Tri’ compartirá sector con Trinidad y Tobago, Guatemala y Cuba del torneo que se jugará en 13 ciudades: Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto.

El cuadro de Klinsmann se ubicó en el sector A junto a Panamá, Haití y el ganador de repechaje entre Honduras o Guyana Francesa.

El Grupo B, encabezado por Costa Rica, lo completan El Salvador, Jamaica y Canadá.

En el sorteo estuvo presente una delegación mexicana conformada por el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán; el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu; el Director Técnico de la Selección Nacional de México, Miguel Herrera y el Gerente del Tricolor, Antonio Manzanares.

Así quedaron distribuidos los grupos de la Copa Oro 2015.

Grupos

Grupo A

(Sedes: Frisco, Foxborough y Kansas City)

Estados Unidos, Panamá, Haití y Honduras.

Grupo B

(Sedes: Carson, Houston y Toronto)

Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá

Grupo C

(Sedes: Chicago, Glendale y Charlotte)

México, Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago.

 

—————————-o0o—————————-

 

DIEGO FORLÁN, uno de los mejores cracks que ha dado el futbol uruguayo dijo lo que pocos y retumbó en todo México.

Creo que por respeto si México acepta venir, tendría que hacerlo con su equipo A y no como en estas últimas ediciones. El atacante uruguayo lo sostiene, sin hacer a un lado que el ‘Tri’ “es un equipazo”. Sólo hay una razón desde su punto de vista: “Los mejores se quieren enfrentar a los mejores”.

La verdad me da mucha lástima porque es una gran selección, la cual respeto. Tiene un gran futbol. México sea contra quien sea intenta jugar al futbol, pero me da pena porque si es un equipo invitado a Copa América, que es muy importante, por respeto tendría que llevar un representativo importante.

Diego Forlán sabe que en México se puso como meta en la justa mínimo las Semifinales, pero el charrúa establece que si no se lleva un equipo ‘A’ y se viaja con un ‘B’, no se puede hablar de posiciones, porque el futbol es “cambiante y muy difícil”. Pasó con Brasil y Uruguay que avanzaron, pero quedaron fuera en la siguiente fase.

Si él (Miguel Herrera) afirma que no es su equipo A, pero tampoco que es el B y considera como mínimo las Semifinales, menosprecia al resto de la selecciones sudamericanas. Los hechos demostraron que México no ganó un solo partido y no avanzó. Es con hechos, con palabras como se hacen las cosas, señaló.

 

—————————-o0o—————————-

 

SE SIGUE ESPERANDO la última palabra de Alan Dennis, propietario de la franquicia de los Soles, campeones del basquetbol profesional mexicano, sobre si se van o se quedan. Oficialmente se desconoce su opinión, sólo la que dio el gerente Mario Flores.

NI en la Liga, ni en ninguna otra parte se ha dicho algo al respecto. Hasta el propio coach del equipo Iván Deniz, el de las Islas Canarias, España, ha negado comentarios al respecto en virtud de, según él, está esperando noticias y se mantiene en Mexicali.

Al igual que todos los aficionados que ya se encuentran desorientados, seguir a la espera. Si el coach no ha partido para dirigir en Puerto Rico, Brasil, Venezuela, etc., donde tiene buen cartel, es que todavía hay esperanzas……Sostenemos, muchos se irán, pero Soles vivirán, pero pronto porque se hace tarde o esperarán pasen los Panamericanos?

 

—————————-o0o—————————-

 

MAÑANA empieza la algarabía del 37 Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA en la celebración del sorteo en el que participarán más de trescientos equipos en once categorías…..Por ahí nos vemos…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in José Luis Mendoza

  • ESPEJO

    HOMENAJE A UN GRAN HOMBRE… CHAVA PEREGRINA MANCILLAS… SOLES MAS BRAVOS QUE UN LEON…...

  • ESPEJO 

      FUTBOL EN AÑOS QUE SE FUERON… HOMENAJE A JUGADOR DESAPARECIDO… PLATICANDO con Chuy...

  • ESPEJO

      + NEYMAR, LE DA FORTALEZA AL PSG… + NUEVO LIDER, EN LA JORNADA...

  • ESPEJO 

      + TERCERA JORNADA SERA DEFINIDA…. + LLEGA LA TECNOLOGIA AL FUTBOL… + SISTEMA...

  • ESPEJO

      + CONVIVENCIA CON EL IMDECUF… + MÉXICO, OPTIMISTA AL MUNDIAL… QUEREMOS EL QUINTO...