Connect with us

José Luis Mendoza

ESPEJO

 

+ NO HABRÁ LUGAR PARA LA PRENSA…

+ EN LA PELEA MAYWEATHER-PACQUIAO…

+ OTRO RIDICULO DEL TRI ANTE E.U….

José Luis Mendoza

José Luis Mendoza

OTRA TRISTE derrota, otro fracaso, otro ridículo de la “Selección Mexicana”, pero como ganó dólares es lo importante.

Un equipito “bolero” cayó otra vez ante Estados Unidos que practicó incluyendo a un jugador universitario.

Mientras “El Piojo” Miguel Herrera hacía pucheros.

La peor actuación, donde en realidad hay que ganar para demostrar, pero eso dejó de ser hace años.

Ahora lo importante es ponerle la camiseta nacional a jugadores faltos de calidad por tanto extranjerismo que impide el desarrollo local, sólo para jalar a la “chicanada”, aunque los comentarios se dividirán. Pero el “Tri” fue totalmente dominado.

—————————–o0o——————————

MUCHOS cronistas deportivos, de box, se conformarán con ver  a través de la pantalla la pelea Mayweather-Pacquiao, no sólo en casita, en las mismas Vegas.

De mi parte hace tiempo desde José Luis Castillo en la revancha con Mayweather, la última que presencie en tercera fila, dejé de acreditarme.

Esta vez los compas que pensaban o piensa ir, si es que están acreditados, junto con decenas de colegas como dice el dicho “verán los toros desde la barrera”, ni para ellos habrá lugar.

Claro se le dará preferencia a uno que otro de la tele, pero el resto se irán a un espacio reducido donde instalarán una pantalla, según lo anuncia Mr. Bob Arum, el promotor.

Señala que una importante cantidad de reporteros, acreditados para la llamada pelea del Siglo, entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, no tendrá acceso al Grand Garden Arena del Hotel MGM, en Las Vegas, el escenario del combate que se celebra el próximo 2 de mayo.

«A la prensa le vamos a instalar una pantalla de televisión», informó el promotor de Top Rank, Bob Arum.

La señal por televisión en circuito cerrado, llegará a la sala de prensa del MGM, donde un número aún indeterminado de miembros de la prensa, podrán seguir las incidencias del esperado combate, ya que no habrá forma de acomodarlos adentro de la arena.

«La distribución final de los lugares que ocupará la prensa en la acostumbrada zona de ringside, aún no ha quedado definida», informó Ricardo Jiménez, vocero de Top Rank, quien añadió: «Ese es un tema en el que la última palabra la tiene la empresa promotora de Floyd Mayweather».

Generalmente, para una cartelera boxística de importancia, para otras peleas estelarizadas por el ‘Pac Man’ filipino, para citar un ejemplo, los representantes de los medios de prensa llegan a ocupar hasta 20 filas de una de las cuatro secciones que bordean al cuadrilátero, con un promedio de entre 300 y 400 reporteros y comentaristas de televisión.

Y vale recordar que tan solo para la conferencia de prensa, realizada en el Teatro Nokia de LA Live, hubo más de 750 representantes de medios de prensa debidamente acreditados para la cobertura del evento.

—————————–o0o——————————

LA DEMANDA de los medios, de todo el mundo, para los pases de prensa de esta pelea, es grandísima y el problema es que el cupo de la arena sigue siendo el mismo», agregó Jiménez.

¿Era esta una pelea para escenificarla en un estadio?

El problema es que no se cuenta con un estadio techado en Las Vegas», intercedió Bob Arum.

Mientras tanto, Magna Media, la agencia que realiza el trámite para acreditar a la prensa en cada evento de box, no revela cifras en cuanto al total de las solicitudes que recibe. Lo que sí es un hecho, es que muchas de ellas serán rechazadas, y los pases de prensa, al igual que los boletos para esta función, serán muy codiciados.

Porque, aunque durante la conferencia en Los Ángeles, se anunció que el precio de las entradas oscilaría entre los 1,500 y los 7,500 dólares, se ha podido enterar que esa versión no es todavía la final, y podrían subir aún más.

«Ciertamente, los precios de los boletos han sido estructurados de tal forma, que el aficionado común y corriente, no podrá adquirirlos. Pero, tenemos que aceptar que es lo mismo que ocurre en el Súper Bowl. Los mejores asientos en el Súper Bowl, los de 2,000 dólares, se llegan a vender por 20 mil o hasta 30 mil dólares, tranquilamente», justificó Arum.

«Lo que sucede, es que el boxeo no había alcanzado este tipo de nivel de exposición mediática», agregó el promotor y abogado neoyorquino.

«Este es un evento de una magnitud diferente para el boxeo, y por eso existe una demanda extraordinaria por los boletos y eso es algo que no me sorprende. Yo vivo en Las Vegas y este evento es algo grandioso para mi ciudad. Será algo muy bueno para los taxistas, para los cantineros, para quienes trabajan en los hoteles», destacó el jerarca de Top Rank.

BOB ARUM, GANARA PACQUIAO

Estoy plenamente convencido de que Manny Pacquiao va a noquear a Floyd Mayweather Jr. La estrategia que tiene para la pelea es en verdad muy buena y ustedes lo van a constatar, anticipó el veterano hombre de boxeo, Bob Arum.

Y siguiendo con noticias de Manny Pacquiao, el congresista filipino ya cerró totalmente su campamento a la prensa, para dedicarse plenamente a pulir la estrategia que su mentor Freddie Roach, tiene preparada para tratar de nulificar las virtudes de Mayweather….

EL QUE va a estar en una de las peleas preliminares de la pelea de JChávez Jr. ante el polaco Andrej Fonfara este sábado en Carson, California, es su hermano menor Omar Chávez (32 ganadas, 22ko, 3 derrotas) que se enfrentará a Richard Gutiérrez con 28 peleas 17 ganadas y 15 perdidas.

jlmendoza1932Mayweather

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in José Luis Mendoza

  • ESPEJO

    HOMENAJE A UN GRAN HOMBRE… CHAVA PEREGRINA MANCILLAS… SOLES MAS BRAVOS QUE UN LEON…...

  • ESPEJO 

      FUTBOL EN AÑOS QUE SE FUERON… HOMENAJE A JUGADOR DESAPARECIDO… PLATICANDO con Chuy...

  • ESPEJO

      + NEYMAR, LE DA FORTALEZA AL PSG… + NUEVO LIDER, EN LA JORNADA...

  • ESPEJO 

      + TERCERA JORNADA SERA DEFINIDA…. + LLEGA LA TECNOLOGIA AL FUTBOL… + SISTEMA...

  • ESPEJO

      + CONVIVENCIA CON EL IMDECUF… + MÉXICO, OPTIMISTA AL MUNDIAL… QUEREMOS EL QUINTO...