Connect with us

José Luis Mendoza

ESPEJO

+ MUNDO DE LAS ARTES Y EL DEPORTE…

+ SOLES SE LAS VERA CONTRA VERACRUZ…

+ MIL DÓLARES BOLETO PARA VER LA PELEA….

MEXICALI se proyecta hacia el universo de las producciones en el mundo de las artes culturales y deportivas rumbo a su internacionalización en el camino de los cortometrajes y documentales cinematográficos.

Over Times Films es una corporación dedicada a la promoción y difusión de proyecciones fílmicas en  el arte de la cultura y el deporte.

Over Times Films es un festival internacional de cine creado y apoyado por la Universidad Autónoma de Baja California con el auxilio de la Facultad de Arte y la Cultura y la Facultad de Deportes.

Bajo el amparo y protección del IMDECUF e IMACUM, Over Times Films ha logrado un vínculo de trabajo con BCN a través de un intercambio de contenidos para proyectarse en diversos festivales.

Este organismo en la UABC fue creado en el 2012 y promueve producciones audiovisuales en torno al deporte en cine y al aire libre, además de conferencias con deportistas de diversas ramas.

Over Time Films ofrece un espacio único en México y este 2015 abre sus puertas a producciones de todo el mundo para el público de Mexicali.

Este año, señalan los mensajeros de la UABC, estaremos proyectando en espacios públicos las selecciones oficiales de Over Times Films, y tendremos mayor presencia en la ciudad.

Además de la serie de conferencias en la que estarán Iván Deniz, entrenador de los  Soles.

Mauricio Ramos, fotógrafo internacional; Arturo Vega Valencia, Licenciado en Ciencias Sociales de la UABC; y Erik Gregorio Pérez, peleador de Ultimate Fighter Championship. Destacado combatiente en UFC.

En síntesis fue lo que nos señalaron en conferencia de prensa el Maestro Emilio Arrayales, Director de la Facultad de Deportes; Valerio Camargo III, Director del IMDECUF; Maestro Abelardo Hernández, Director de Over Times Films y Salvador León Guridi de Arte y Cultura.

—————————-o0o————————–

A SOLES les toca “Halcones Rojos” de Veracruz que terminaron por vencer a Gigantes del Estado de México. Se enfrentarán en semifinales de la LNBP.

Soles tuvo una gran actuación eliminando a la “Fuerza Regia” de Monterey. Se ha puesto en la antesala del título.

Se jugará igual que en cuartos de final en serie a ganar cuatro de siete.

Soles le tocará ir a Veracruz los dos primeros juegos. “Halcones Rojos” jugará en Mexicali otros dos, y si es necesario el quinto juego

Con el entusiasmo a tope y repuestos físicamente de una dura serie de cuartos de final, Club Soles de Mexicali se encuentra entrenando duro bajo las órdenes de su entrenador Iván Déniz.

Lo que ya es un hecho, es que los cachanillas abrirán las semifinales como visitantes  y tendrán la consigna de ganar por lo menos un duelo, para asegurar tres partidos consecutivos en casa.

El estado de ánimo de Soles es inmejorable entre sus compañeros, ya que sienten cerca el objetivo que se trazó al inicio de la temporada, pero es en estos momentos cuando deben estar más enfocados y redoblar la intensidad en su juego, tienen el título a su alcance.

—————————-o0o————————–

UNA PELEA para los puros potentados la de Mayweather-Pacquiao. Aquellos que hacíamos el viaje para ver a Ultiminio Ramos, “Pájaro” Moreno, “Ratón” Macías, José Becerra, Rubén Olivares, JC Chávez, etc., sólo no queda el gusto y el recuerdo. Ahora Sólo por tv y esperar porque parece que también en México quieren aplicar el pago por ver….PATEARÁN el trasero de Mayweather, dice el equipo de Manny Paquiao…

Antonio Margarito pega más fuerte que Floyd Mayweather, aseguró Pacquiao antes de la conferencia…No estoy tan preocupado para esta pelea. Me preocupaban más mis peleas ante (Antonio) Margarito, (Óscar) De la Hoya y (Miguel) Cotto, afirmó Pacquiao.

EL ANUNCIO de los boletos costarán desde 1, 500 dólares hasta 7, 500 dólares, las páginas que ofrecen boletos en reventa para la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao también subieron sus precios, al grado que acudir a la pelea simplemente sería algo impensable para muchos fanáticos, pues los ofrecen hasta en poco más de 100,000 dólares…..Por su parte, en la página Ticketstogo.com  el más barato, en la parte más alta, en 5,940 dólares, mientras que el más caro, en la sección C de ringside, fila S, cuesta hasta 101,250 dólares, es decir, poco más de un millón 500 mil pesos mexicanos.

Con esta nueva lista de precios, Mayweather Promotions y Top Rank esperan llegar a recaudar hasta 50 millones de dólares, no sólo los 40 millones que se habían proyectado, cuando estaban hablando de vender los boletos entre 1, 000 y 5,000 dólares.

Se dice que TV Azteca ya aseguró la transmisión del combate Floyd Maywather y Manny Paquiao. LO que no se menciona es si será en directo o diferido.

En cambio se comenta que Televisa hasta el momento no ha dicho nada….Todo por cuestión de los nexos que se tienen con las televisoras HBO y Showtime en el lado americano…

Algo que también corren rumores que las tvs mexicanas quieren cobrar PPV…..

—————————-o0o————————–

EL PROXIMO sábado nos daremos una vuelta por los terrenos de los “Santorales” para felicitar al Patriarca de esa amplia comunidad, don Raúl Ibarra, padre de una gran familia mexicalense, hijo de aquel forjador del poniente de la ciudad que cedió parte de su patrimonio a cientos de familias que habían sido desalojadas de terrenos federales para crear la popular colonia Santa Isabel …. jamás se le ha brindado algún mérito… Y  “Xolos” le ha dado un baile al Veracruz y se posesionó del liderato del futbol mexicano…

jlmendoza1932@hotmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in José Luis Mendoza

  • ESPEJO

    HOMENAJE A UN GRAN HOMBRE… CHAVA PEREGRINA MANCILLAS… SOLES MAS BRAVOS QUE UN LEON…...

  • ESPEJO 

      FUTBOL EN AÑOS QUE SE FUERON… HOMENAJE A JUGADOR DESAPARECIDO… PLATICANDO con Chuy...

  • ESPEJO

      + NEYMAR, LE DA FORTALEZA AL PSG… + NUEVO LIDER, EN LA JORNADA...

  • ESPEJO 

      + TERCERA JORNADA SERA DEFINIDA…. + LLEGA LA TECNOLOGIA AL FUTBOL… + SISTEMA...

  • ESPEJO

      + CONVIVENCIA CON EL IMDECUF… + MÉXICO, OPTIMISTA AL MUNDIAL… QUEREMOS EL QUINTO...