Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ESPECTACULAR REGRESO DE GUERRERAS

ESPECTACULAR REGRESO DE GUERRERAS

 

(www.mexicalisport.com) Imparable al jardín derecho de Claudia Vital mandó al plato a Karen Arce con la carrera de la diferencia para que las Guerreras coronaran un rally de 6 anotaciones en el cierre de la séptima entrada para darle la vuelta a la  pizarra para ganar 12-11 dejando tendidas sobre el terreno de juego a las Indomables.

Haciéndole honor a su nombre las Guerreras nunca bajaron los brazos hasta alcanzar el triunfo y así emparejar la serie semifinal en el Grupo 2B de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali a 1 victoria por bando.

Indomables abrió el duelo con  1 carrera en la primera entrada (0-1), respondiendo Guerreras con 3 carreras al cerrar el mismo capítulo inicial (3-1), para el cierre del segundo sumaron 1 más para acrecentar la delantera en el marcador (4-1).

En la apertura del tercero Indomables acorta la desventaja con 1 carrera (4-2) y en el quinto rollo anotan una más para acercarse (4-3).

En la sexta entrada cada equipo anotar en par de ocasiones conservando Guerreras la delantera en el marcador (6-5).

Pero al abrir la entrada 7 las Indomables fabricaron rally de 6 anotaciones para colocarse a 3 outs de la victoria (6-11).

Pero las Guerreras nunca bajaron la guardia y con bateo agresivo haciéndole swing a los primeros lanzamientos lograron armar rally de media docena de carreras para darle la vuelta a la pizarra de forma espectacular y ganar 12-11.

La victoria fue para Daniela Méndez lanzando 7 entradas para 11 carreras y 11 imparables, mientras que la derrota fue para Gisel Soto lanzando también las 7 entradas, para 12 anotaciones y 12 imparables.

Las mejores a la ofensiva por las ganadores fueron Anahí Quirino de 5-3, Karina Castañeda de 4-1, Karen Arce de 3-2, Gabriela Camacho de 4-2, Claudia Vital de 4-3 y Daniela Méndez de 3-1.

Por Indomables Nancy Álvarez de 3-1, Michelle Velásquez de 4-2, Gisel Soto de 3-3, Isabel Rodríguez de 3-1, Elizabeth Astorga de 3-1, Esther Martínez de 3-1 y Dana Romero de 3-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol