ESGRIMISTAS DE BC CONTINÚAN GIRA EN EUROPA

MEXICALI, Baja California.- Luego de cumplir con México en el Campeonato Panamericano de Esgrima Cadete y Juvenil en Puerto Rico, los bajacalifornianos Ryan Rodríguez, Érick Trujillo, Tania Arrayales y Julieta Toledo se encuentran de gira en Europa.

Y es que en el “Viejo Continente”, Ryan Rodríguez, y Érick Trujillo, ambos de espada, han iniciado una gira en Alemania, donde tendrán una Copa del Mundo antes de ir a Taranto, Italia, sede de la concentración nacional, a partir del 18 de febrero.

Por su parte, Tania Arrayales y Julieta Toledo regresaron a su concentración en Madrid, España, debido a que el 20 de febrero estarán en la Copa del Mundo en Gand, Bélgica y el 25 del mismo mes en Bolonia, Italia, antes de regresar el 4 de marzo a la capital española.

A diferencia de ellos cuatro, seleccionados nacionales como Adrián Acuña, Kevin Madrid y Lidia Casillas regresaron a México, el primero a su concentración en el CNAR y los otros dos a Baja California, a reanudar su preparación en el CAR en Tijuana.

En Italia, exactamente en Taranto, ya se encuentra la también bajacaliforniana Daniela Martínez, quien en la categoría Open inició una gira por Europa desde el 30 de enero, por Hungría y Alemania.

En suelo italiano, Daniela Martínez se alista para las Copas del Mundo en ST Maur, Francia, este 27 de febrero y el 6 de marzo en Barcelona, España.

Los talentos de Baja California, que son parte del programa que coordina el INDE, regresarán a México entre el 11 y el 18 de marzo, luego de un intenso fogueo en lo que es el inicio hacia el ciclo olímpico que culmina en Río de Janeiro 2016.

Categories
EsgrimaINDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY