Connect with us

BALONCESTO

ESCALA MORRISON AL LIDERATO DE ASISTENCIAS

Escala Morrison al liderato de asistencias

TIJUANA.- Luego de su esperado regreso, Marcus Morrison se colocó como líder en asistencias de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), ya que promedia 5.5 por partido.

Morrison fue castigado con cinco partidos de suspensión y regresó para la serie ante Caballeros de Culiacan, donde demostró una vez más su calidad y porque es uno de los jugadores estrellas de los actuales campeones de Cibacopa.

En el último partido, donde Tijuana aplastó 91 puntos a 71 a Culiacan, Morrison fue el líder en asistencias con 6, además de que logró 14 puntos, 4 rebotes y consiguió 1 robo.

Su más cercano perseguidor en la tabla de asistencias es Steve Monreal, de Náuticos Mazatlán, con 4.1, mientras que el tercer lugar le pertenece a Arim Solares, quien también es elementos de los «burro-cebras» con 3.1.

El líder en puntos de las liga sigue siendo Durrel Summers con 23.1, quien juega para Rayos de Hermosillo, mientras que Jerome Anthony, que defiende los colores de Ostioneros de Guaymas, es el mejor en rebotes con 8.6.

Los pupilos de Ángel González regresarán a la actividad este martes y miércoles ante Garra Cañera de Navolato, a partir de las 19:30 horas en el auditorio municipal de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO