Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

ES “LILY” DURÁN CANDIDATA A JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

MEXICALI, Baja California.- Ana Lilia Durán tras ganar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17, se ha convertido en una fuerte candidata para representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014.

La bajacaliforniana, que una vez más ha representado dignamente a México en mundiales de pesas, ahora estará en la mira de Federación Mexicana da la especialidad para ir los juegos a celebrarse en Nanjin, China.

“Lily” Durán, que en el 2012 fue campeona del mundo en 53 kilos al levantar 178 totales, en este éste 2013 se bañado de bronce con 191, tras un levantamientos de 84 en arranque y 107 en envión.

La originaria del Km. 43 mantuvo una férrea batalla con China y Tailandia que la superaron con tres kilos y con Egipto que fue cuarto lugar mundial, un kilo debajo de la bajacaliforniana.

Los bronces de Ana Lilia en envión y en total en Tashkent, Uzbakistan, se han sumado a los que ganó la tapatía Janeth Gómez en los 53 kilos, quien un días subió al pódium a recibir e bronce en envión con 95 kilos y en total con 167, que en arranque fue octavo con 72.

Janeth Gómez, que con este resultado también aspira a los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud, fue superada por China que finalizó con 187 kilos totales y por Corea que finalizó con 185.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)